Noticias de artistas ¡No hay ningún sonido del proyecto que los fanáticos de Hande Erçel estén esperando ansiosamente!

¡No hay ningún sonido del proyecto que los fanáticos de Hande Erçel estén esperando ansiosamente!

admin

Uno de los nombres famosos que hizo un trato con Disney Plus fue Hande Erçel… La joven actriz también participará como imagen de marca de la operación Turquía del gigante estadounidense del entretenimiento. Hande Erçel, quien hizo un acuerdo especial para participar en proyectos de Disney Plus con muchos nombres famosos, es esperada ansiosamente con qué tipo de proyecto aparecerá frente a sus fanáticos.

Hande Erçel, de quien todavía se habla en muchos países del mundo con la serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), que hizo su final el año pasado, y que ha aumentado su popularidad un paso más con el éxito de esta serie. Ha estado participando en varios eventos recientemente y sigue descansando y divirtiéndose.

Sin embargo, no hay detalles sobre el nuevo proyecto que los fanáticos de la actriz esperan con ansias. Existe la posibilidad de conocer a Hande Erçel en el papel principal de la serie de televisión El Turco, que Can Yaman rodará para Disney Plus. Sin embargo, todavía no hay un anuncio oficial sobre esto…

Hande Erçel, quien llamó la atención con sus bailes y dio mucho que hablar en las redes sociales, en la noche de promoción de la marca a la que asistió, también se convirtió en el centro de atención con su atuendo en blanco y negro.

Sobre la cuestión del nuevo proyecto, la actriz dijo: "Todavía no hay nada claro, de todos modos te lo diré".

Se ha hablado de Hande Erçel con su amor por Kaan Yıldırım en la agenda de la revista últimamente. Resultó que el dúo se fue de vacaciones a Marmaris después de Londres.

Hande Erçel no quiso responder ninguna de las preguntas sobre Kaan Yıldırım.