Noticias de la serie ¡Tarık Emir Tekin, que brilla con su serie Sadakatsiz, ha trazado su propio camino!

¡Tarık Emir Tekin, que brilla con su serie Sadakatsiz, ha trazado su propio camino!

admin

Tarık Emir Tekin, hijo de la famosa actriz Şevval Sam y Metin Tekin, uno de los nombres míticos del fútbol turco, también ha conseguido que su nombre sea muy popular en los últimos años. Tarık Emir Tekin, quien comenzó a actuar con la serie de televisión "Sadakatsiz" (Infiel), está en camino de convertirse en un actor famoso como su madre.

Tarık Emir Tekin, quien interpretó al personaje de Selçuk en la serie de televisión Sadakatsiz, permaneció en la agenda con su exitosa interpretación de un personaje que era exactamente lo opuesto a su propia personalidad. Con una duración de 2 temporadas y haciendo su final con su episodio 60 el otro día, la serie de televisión Sadakatsiz se queda atrás. El éxito de Tarık Emir Tekin ha sido uno de los detalles más memorables.

¡Tarık Emir Tekin, que brilla con su serie Sadakatsiz, ha trazado su propio camino! 8
Entonces, ¿qué está haciendo Tarik Emir Tekin ahora? Tarık Emir Tekin, quien se fue justo antes del final de la serie de televisión Sadakatsizl, comenzó a hacer su servicio militar. El actor, que se entregó a su unidad en Estambul Maltepe, se encuentra ahora en el cuartel.

Şevval Sam también dijo: “Soy una madre militar. Suerte con ello. También tenía un ritmo rápido. Él también se tomó un descanso. Quería que él lo experimentara. Experimentará, aunque sea brevemente, y luego continuará trabajando nuevamente. Ahora abrió sus alas y comenzó a volar”.¡Tarık Emir Tekin, que brilla con su serie Sadakatsiz, ha trazado su propio camino! 9 Al afirmar que su hijo tenía 23 años cuando nació y que crecieron con ella, Şevval Sam llamó la atención sobre su lado infantil y dijo que jugaban juntos y que su hijo también estaba interesado en actuar en ese momento.

Şevval Sam explicó que dejó a su hijo solo y solo le brindó la orientación que necesitaba como madre. Şevval Sam, quien dijo que constantemente recibía llamadas y elogiaba a su hijo, dijo que esto también la enorgullecía.