Noticias de la serie ¡Meryem Uzerli explicó por qué la serie Ru la afectó más!

¡Meryem Uzerli explicó por qué la serie Ru la afectó más!

admin

La famosa actriz Meryem Uzerli vino a Estambul para promocionar su marca de joyería. La actriz, que lleva un tiempo en la agenda con su nuevo proyecto de serie Ru, pronto estará en el plató y participará en el rodaje. Meryem Uzeril, quien declaró que irá a esta región para los fusilamientos en el distrito de Urla de Izmir, está con una nueva emoción.

Con el proyecto Ru, en el que interpretará a una mujer que abre un restaurante en Urla siguiendo sus sueños, después de cinco años, la famosa actriz estará al frente de sus fans con una serie de proyectos. Meryem Uzerli, quien protagonizó por última vez la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos) en 2017, dijo lo siguiente sobre su nuevo proyecto: “Es hermoso, estoy muy emocionada, estoy feliz. Un personaje femenino muy diferente. Rodaremos ocho episodios. Ojalá lo pasemos bien en el verano”. Meryem Uzerli dijo que el tiroteo podría demorar hasta 4 meses y que nunca antes había estado en Urla, dijo: “Estaba muy feliz cuando investigué a Urla. Porque es un lugar increíblemente especial. Chicos, todos vamos a ir para allá”, dijo.

Al afirmar que las personas que conoce dicen: "Si ves a Urla, no querrás volver a ir allí", la actriz expresó que siente mucha curiosidad por esta región.

Meryem Uzerli dijo que si dice algo sobre su personaje en la serie Ru sobre lo que no puede dar información, el productor podría enojarse con ella. Se reveló que Mert Yazıcıoğlu había dejado la última serie de Ru, que Medyapım preparó meticulosamente. Otro nombre famoso en la serie, en la que Şevval Sam también estará en el reparto, será Zafer Algöz.

En la serie Ru de 8 episodios, verás a Meryem Uzerli como un personaje femenino llamado Reyan que está enamorada de un joven.

Afirmando que ha estado en el Festival de Cine de Cannes durante 7 años y afirma que tiene amigos y conexiones, Meryem Uzerli vive en Alemania en tiempos normales con sus dos hijos.