Noticias de la serie ¡El secreto de la serie Yargı que marcó la temporada se convirtió en un ejemplo para otras series!

¡El secreto de la serie Yargı que marcó la temporada se convirtió en un ejemplo para otras series!

admin

La actuación efectiva de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu en el papel principal de la serie Yargı (Judgment), una de las producciones más exitosas de esta temporada, y el interminable arco argumental del guionista Sema Ergenekon fueron las principales razones del éxito. Se ha completado una temporada en la serie Yargı y se ha dado un receso de verano. Después de 3 meses, el equipo de la serie se reunirá nuevamente y se comenzará a trabajar para la segunda temporada.

Estas vacaciones de verano permitirán principalmente al equipo de producción de la serie realinear las piedras antes de la segunda temporada y presentarlas a la audiencia con una nueva configuración de la historia. La serie Yargı tiene algunos detalles que servirán de ejemplo para otras series y es necesario llamar la atención sobre estos.

Anibal Güleroğlu, uno de los escritores de Milliyet Blog, escribió sobre estas diferencias en la serie y llamó la atención sobre los siguientes detalles: “Es seguro que la mejor producción de esta temporada es 'Yargı'. Porque su originalidad, actores exitosos, personajes realistas que conectan a la audiencia, el ritmo del flujo, la lógica impecable y la escritura completa de los textos de contenido se destacan en el medio como los detalles que hacen que el "Yargı" sea el mejor.

Además de todo esto, hay otro detalle que agrega un color diferente a 'Yargı' y aumenta su atractivo, ¡que es la calidad del amor en el contenido! Este es un amor tal que tiene reflejos románticos reales y es tan imposible.

Para abrir el tema… El escenario, que nos sumergió en la profundidad emocional y las imposibilidades de la relación Ilgaz-Ceylin desde el primer episodio, gracias a las actuaciones de Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, nos presentó una imagen de amor donde se siente conflicto en lugar de felicidad”.