Noticias de artistas ¡Pelin Karahan volverá a ser el centro de atención con sus proyectos de comedia y drama!

¡Pelin Karahan volverá a ser el centro de atención con sus proyectos de comedia y drama!

admin

Pelin Karahan, quien hizo un programa de televisión después de la serie Kıbrıs Zafere Doğru (Chipre hacia la victoria) e hizo su debut con la obra de teatro Şaşırt Beni, participará en la filmación en los meses de verano.

La famosa actriz pasa un período ajetreado tanto en casa como en el trabajo, ya que cuida a sus dos hijos, de 7 y 5 años. Afirmando que participará en el rodaje de la película de comedia Güven Bana, que será dirigida por Selçuk Aydemir, en el verano, la actriz se separará de su familia de vez en cuando.

Pelin Karahan dijo que tendrán unas vacaciones en su casa en Bodrum y que ella irá a Estambul de vez en cuando para ver la película y volverá, y que actuarán en algunas ciudades con la obra de teatro.

Al explicar que pasará el período de verano como trabajo y vacaciones, Pelin Karahan también destacó el peso que perdió después de que terminó el rodaje de la serie de televisión en diciembre.

¡Pelin Karahan volverá a ser el centro de atención con sus proyectos de comedia y drama! 7

Pelin Karahan, quien perdió 10 kilos y se observó que había adelgazado mucho en su forma final, declaró que podría participar en una serie dramática para la nueva temporada en septiembre. La actriz dijo: “La serie probablemente volverá a ser drama la próxima temporada, pero la comedia se disfruta en el teatro y el cine. "Me encanta la comedia, es realmente agradable".

Pelin Karahan explicó que si necesita aumentar de peso debido a su función, puede hacerlo muy fácilmente y agregó que puede lograrlo de manera controlada en términos de ganancia y pérdida de peso.

Pelin Karahan, quien afirma que su cuerpo entra en un sistema gracias a su ritmo deportivo y hace deporte 5 días a la semana, también es criticada por su entorno de que perdió mucho peso.

La actriz dijo: “No soy débil en el grado de vulnerabilidad, pero la gente no podía aceptar mi debilidad. Todos los que me ven dicen 'come un poco'. Pero realmente como, como una dieta balanceada".