Noticias de la serie ¡Su antiguo coprotagonista se unió al elenco de la nueva serie de Oktay Kaynarca!

¡Su antiguo coprotagonista se unió al elenco de la nueva serie de Oktay Kaynarca!

admin

Los preparativos para la nueva serie Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo encajar en este mundo), que se espera que se reúna con la audiencia en septiembre en ATV, continúan a un ritmo intenso. Por un lado, mientras continúa el trabajo de escritura de guiones, por otro lado, Oktay Kaynarca se está reuniendo con los nombres que quiere que formen parte del staff uno por uno.

El primer actor apareció en la nueva serie de Oktay Kaynarca, quien se sabe que se reunió con Birce Akalay. Resultó que Vasfi Arşan Çelik estará en el elenco de la serie. Vasfi Arşan Çelik, quien interpretó un papel con Oktay Kaynarca en la serie Kurtlar Vadisi (El valle de los lobos), también apareció en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos).

¡Su antiguo coprotagonista se unió al elenco de la nueva serie de Oktay Kaynarca! 7

Vasfi Arşan Çelik, quien apareció recientemente en la serie de ATV llamada Yalnız Kurt (Lonely Wolf) y en la serie TRT1 llamada Alparslan, ahora se está preparando para la serie Ben Bu Cihana Sığmazam. El hecho de que el actor haya participado antes en dos series diferentes con Oktay Kaynarca, llamó nuestra atención como un detalle importante para la nueva producción.

La serie, que se espera que comience a rodarse en junio, será una de las producciones inmersivas de la nueva temporada. El director Onur Tan también está haciendo arreglos importantes para el proyecto, en el que Oktay Kaynarca participará como productor y actor principal.

El famoso director, que ha estado trabajando con Oktay Kaynarca durante 6 años desde Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, ahora trabaja horas extra para la compañía con la que él y Kaynarca son socios.

Las imágenes extranjeras también atraerán la atención durante el rodaje de la serie de televisión "Ben Bu Cihana Sığmazam". Se planea filmar algunas escenas de la serie especialmente en Repúblicas turcas como Azerbaiyán, Turkmenistán, Kazajstán y Uzbekistán.