Noticias de artistas ¡Erşan Kuneri fue una gran suerte para Merve Dizdar, quien estaba conmovida por la despedida del Masumlar Apartmanı!

¡Erşan Kuneri fue una gran suerte para Merve Dizdar, quien estaba conmovida por la despedida del Masumlar Apartmanı!

admin

La despedida de la serie Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment) molestó a Merve Dizdar, quien interpreta más al personaje de Gülben. Al despedirse de sus amigos en la cena donde se reunió todo el equipo, Merve Dizdar vivió momentos emotivos.

Masumlar Apartmanı reveló una historia muy efectiva en la pantalla TRT1 durante 2 temporadas, y el personaje de Gülben estuvo en el centro del guión junto con Safiye. Merve Dizdar despertó gran admiración al actuar incluso por encima de lo que se esperaba de ella.

Hablando después de la cena de despedida de la serie Masumlar Apartmanı, Merve Dizdar dijo: “Es muy triste. Ahora teníamos cena de equipo. Todo el equipo se divirtió juntos. Estoy un poco triste, también lo está todo el equipo, y también todo nuestro público. "Recibimos críticas increíbles", dijo.

Merve Dizdar dijo que le entristecía mucho dejar a las personas con las que estaba 5 o 6 días a la semana durante 2 años, y que también estaba triste porque dejaba a la audiencia.

Merve Dizdar recordó que todo lo bueno tiene un final, pero también es un nuevo comienzo. Merve Dizdar dijo que se tomarán unas vacaciones con su coprotagonista Ezgi Mola y que luego seguirá participando en nuevos proyectos.

¡Erşan Kuneri fue una gran suerte para Merve Dizdar, quien estaba conmovida por la despedida del Masumlar Apartmanı! 7

Merve Dizdar, quien también formó parte del elenco de la serie Erşan Kuneri de Cem Yılmaz, que se transmitió en Netflix, dijo que estaba muy complacida de participar en este proyecto.

Además de las críticas sobre la serie, Merve Dizdar dijo: "Es un equipo increíble. Tengo un poco de suerte, los equipos a los que me he unido son todos buenos y bien intencionados, y las cosas van bien. Erşan Kuneri también fue muy amable. Fue increíblemente divertido”, dijo.

Al referirse a las críticas a la serie, Merve Dizdar enfatizó que esto es normal y agregó que son estas críticas las que hacen que las cosas sean hermosas.