Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin reveló el problema más llamativo de las series de televisión!

¡Kerem Bürsin reveló el problema más llamativo de las series de televisión!

admin

El famoso actor Kerem Bürsin asumió el papel principal en la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). El actor, que hizo un trabajo muy exitoso con Hande Erçel, aumentó su popularidad con la difusión de esta serie por todo el mundo.

Se formó una base de fans muy grande en el extranjero, y el gran apoyo de los fans extranjeros de Kerem Bürsin hizo que el actor estuviera constantemente en la agenda de las redes sociales. Kerem Bürsin pronto estará frente a sus fanáticos con la película llamada Eflatun, que se filmó la temporada pasada. También se espera que el actor actúe en una película para Disney Plus con Pınar Deniz.

El actor, que hizo declaraciones sobre muchos temas en la entrevista a la que asistió, también afirmó que intenta contenerse al hablar. Kerem Bürsin, que comparó a los actores turcos con los actores extranjeros, llamó la atención sobre el tema del ego.

Kerem Bürsin dijo: “Ser famoso o exitoso, ser rico… Pase lo que pase, eres humano y ser un actor famoso es al final del día cuando vas a un set y haces tu trabajo”. Kerem Bürsin, quien critica el ego de los actores turcos cuando se vuelven populares, dijo que no se encuentra con ese tipo de personas en los ambientes donde trabaja.

El actor dijo: “Estoy seguro de que he cometido errores que he cometido y luego sentí la necesidad de disculparme. Estas son las cosas que pueden pasar”, dijo.

Explicando que si hay un problema con las personas o los productores con los que trabaja, tendrá que alzar la voz: "Necesitamos ser un poco más de trabajo en equipo. Eso es lo que realmente quise decir. Tenemos que ser miembros del equipo, no debe haber distinción entre jugadores y equipos. Todo el mundo va allí a hacer su trabajo”, dijo.

Criticando el cine turco, el actor dijo lo siguiente: “Como cine, no tomamos suficientes riesgos. Necesitamos comparar el éxito de nuestra industria cinematográfica con el éxito de la industria de las series de televisión. No tenemos el concepto de un actor de cine. Está en América. Hay quienes hacen películas, hay quienes hacen series. No tenemos nada de eso. No estoy seguro si el cine ha formado un sector. Los productores de series hacen películas, las mantienen vivas, pero no tenemos dos industrias diferentes de series de televisión y una industria cinematográfica".

Al explicar que la película Eflatun fue muy buena para él y que hicieron este proyecto cinematográfico antes de comenzar a filmar la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", el actor dijo: "Fue muy agradable. Jugamos con İrem Helvacıoğlu. Irá a más festivales. No lo he visto, así que no sé cómo. Pero el tráiler se ve genial”, dijo.