Noticias de artistas ¡Los Masumlar Apartmanı están terminados, estas palabras de Birkan Sokullu permanecen!

¡Los Masumlar Apartmanı están terminados, estas palabras de Birkan Sokullu permanecen!

admin

La serie de Masumlar Apartmanı (Innocent Apartments), que se transmitió en TRT1 y duró dos temporadas, terminó con el episodio 71. Tras la serie que se despidió de la audiencia la semana pasada, todo el equipo se reunió en la cena de despedida.

Durante dos temporadas, la serie de Masumlar Apartmanı se ha convertido en una de las producciones más diferentes de la industria, por su historia, el éxito del elenco y la fuerte atmósfera creada. Birkan Sokullu, quien interpretó el papel principal con el personaje de Han en esta serie, también hizo un gran esfuerzo y se ganó la admiración de millones de espectadores.

En declaraciones tras la cena de despedida, el actor dijo: “Tuvimos un final muy bueno. Nos despedimos de nuestro equipo con el que venimos trabajando muy agradablemente desde hace 2 años. Tuvimos una linda cena de despedida. Ahora todos nos vamos de vacaciones”. El personaje de Han tenía una personalidad profunda y muchas escenas desafiantes. Birkan Sokullu ha realizado un trabajo muy exitoso a lo largo de este proceso. Refiriéndose a las dificultades del personaje, el actor dijo: “Claro que fue un viaje bastante profundo y difícil. Como trabajamos con un equipo muy agradable, también tuvimos un proceso extremadamente agradable. Por eso mismo estoy cansado, voy a tener unas buenas vacaciones. Lo que recordaré es que tuve un proceso agradable y feliz”. Birkan Sokullu dijo que tendrán unas largas vacaciones enfocadas en el descanso con su amante Eda Gürkaynak. Birkan Sokullu, que estaba muy cansado con el proyecto Masumlar Apartmanı, dijo que necesitaba descansar porque estaba saliendo de un proceso muy ocupado.

El actor, que también recibe ofertas de nuevos proyectos, no quiere emprender un nuevo proyecto sin descansar tras este intenso proceso. El actor dijo: “Descansaré un poco y luego comenzaré a leer. Espero que si encuentro un proyecto que me ilusione como quiero, volveré pronto”.