Noticias de la serie ¡El final de temporada de Yargı sacudió a todos! ¡Pero todos piensan que la serie no puede continuar sin Ilgaz!

¡El final de temporada de Yargı sacudió a todos! ¡Pero todos piensan que la serie no puede continuar sin Ilgaz!

admin

La serie más exitosa de esta temporada de invierno, Yargı (Judgment) hizo su final de temporada anoche. En el final de la serie, que alcanzó la cima de los ratings, se entendió que Ilgaz murió, lo que conmocionó a todos. Sin embargo, nadie cree que Ilgaz esté muerto. Porque, según la audiencia, no puede haber Yargı sin Ilgaz.

La serie de televisión de Kanal D Yargı, cuyo guión fue escrito por Sema Ergenekon y trajo un nuevo aliento al mundo de las series de televisión turcas, se despidió de la temporada con su episodio 34 emitido anoche. En el episodio final de temporada, Yargı lo hizo de nuevo y sorprendió a la audiencia.

Se entiende por la escena entre Ceylin y Eren en la última escena del episodio final de Yargı que se transmitió anoche que Ilgaz murió e incluso fue asesinado por Ceylin. Si bien todos pensaron que la pareja alcanzaría la felicidad con la escena de la boda que vieron en el final de temporada, la posibilidad de que Ceylin matara a Ilgaz sorprendió a todos.

Sin embargo, los espectadores no creen que Ilgaz esté muerta. Porque, según la audiencia, un Yargı sin Ilgaz no significa nada. Los espectadores expresaron que no creen que Ilgaz esté muerta con los comentarios que hicieron en las redes sociales.

Un espectador comentó: “Lo interesante es ¿por qué Eren era tan frío? Creo que Ilgaz no murió, simplemente usó a Ilgaz en una frase así para decir que lo decepcionó, creo que debería ser así, de lo contrario, la película no tendría sentido sin Ilgaz".

¡El final de temporada de Yargı sacudió a todos! ¡Pero todos piensan que la serie no puede continuar sin Ilgaz! 7

Otro espectador estaba muy enojado porque Ilgaz fue asesinado en el guión. El público expresó su enfado con estas palabras: “Si Ilgaz muere, nadie lo verá, es una mierda. Creo que esto es algo hecho para la inversión de la audiencia para la próxima temporada, y los últimos diez episodios han progresado tan ridículamente que viste las mismas cosas y llenaste el tiempo solo porque los eventos ocurrieron seis meses después. Desearía que no hicieras más el ridículo de la audiencia".

Otro espectador señaló que Ilgaz estaba en el último lugar de la lista de los que morirán y escribió: “Ceylin matará a Ilgaz (no hay razón para esto) o a quien sea, luego tirará a Ilgaz a la basura o será tirado, como si fuera una asesina. como, y lo vamos a creer, ¿verdad? No lo hagas, por el amor de Dios. Hay un concepto erróneo obvio, pero Ilgaz está al final cuando hay tantas personas en la lista para morir”.