Noticias de la serie El gran amor de Ceylin e Ilgaz en la serie Yargı es imposible en la vida real, ¡he aquí por qué!

El gran amor de Ceylin e Ilgaz en la serie Yargı es imposible en la vida real, ¡he aquí por qué!

admin

La serie Yargı (Juicio) se reunió con la audiencia los domingos por la noche e hizo el final de temporada con su episodio 34. Yargı, que hizo el debut más exitoso de la temporada 2021-2022 y es una de las 5 series de televisión más vistas de esta temporada, impresionó a millones de espectadores.

Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu causaron una gran impresión con sus actuaciones que hicieron justicia al papel principal. El dúo, que efectivamente reveló su asociación, que comenzó con la serie Aşk 101 (Amor 101), también en Yargı, tuvo la mayor participación en este gran éxito.

Ha pasado la primera temporada de la serie Yargı y muchos espectadores ya empiezan a preguntarse por la segunda temporada. Entonces, ¿se puede experimentar en la vida real el amor entre Ceylin e Ilgaz en el Yargı? Anibal Güleroğlu, uno de los escritores de Milliyet Blog, dio la respuesta a esta pregunta con las siguientes palabras: “Hay otro detalle que agrega un color diferente a Yargı y aumenta su atractivo, ¡y esa es la calidad del amor en el contenido! Este es un amor tal que tiene reflejos románticos reales y es tan imposible”.El gran amor de Ceylin e Ilgaz en la serie Yargı es imposible en la vida real, ¡he aquí por qué! 7 Entonces, ¿por qué un amor así es imposible en la vida real? Estos son los detalles de este problema, Anibal Güleroğlu explica en su artículo de la siguiente manera: "Las personas como Ceylin que no logran ser 'nosotros' y siempre dicen 'yo' nunca se vuelven más sabias, y actúan de acuerdo con la lógica de 'no abandonan su buen temperamento y no dudan en ofender una y otra vez a quienes los aman, e imposibilitan las bellezas del amor con la burla y la arrogancia. No tiene sentido que se enoje y llore después de que sea demasiado tarde, ya que pronto repetirá su antiguo comportamiento. Para él, lo mejor es decir 'déjalo ir'.

Al excluir a Ilgaz, quien lo miró con amor después del divorcio, revela su esencia con el acto de alejarse… Gracias a Ceylin, quien revela la debilidad del egoísmo en lugar del amor y la calidez en cada interacción con Ilgaz, los estados de ánimo amorosos de "Yargı" nos colocan en una atmósfera de amor real pero imposible. Por lo tanto, el 'El amor más imposible' de la pantalla se está desarrollando actualmente en Yargı".