Noticias de la serie En el final de temporada de la serie Teşkilat, hubo una gran emoción y una gran separación.

En el final de temporada de la serie Teşkilat, hubo una gran emoción y una gran separación.

admin

Anoche, en lo más alto de los ratings de las noches de los domingos, dos series de televisión hicieron el final de temporada. La serie de Kanal D Yargı (Juicio) se despidió de la temporada con su episodio 34 y Teşkilat (Organización) de TRT 1 con su episodio 48. El Teşkilat hizo su final de temporada al detonar dos bombas.

La exitosa serie de televisión de TRT 1, The Teşkilat, se despidió anoche de su segunda temporada. En el final de temporada, los guionistas detonaron dos bombas. La emoción de la audiencia también alcanzó su punto máximo. Ahora todo el mundo está deseando que llegue septiembre para ver qué sucederá en la tercera temporada.

Dos cosas marcaron el episodio final de temporada de The Teşkilat, que se emitió anoche: el regreso de Memati y la explosión de la bomba. Mientras miraba el episodio anoche, la audiencia de la organización se llevó una gran sorpresa. Porque el público se encontró con Memati, el personaje legendario de Kurtlar Vadisi (Valle de los Lobos). Pero, por supuesto, no era Memati.

En el final de temporada de la serie Teşkilat, hubo una gran emoción y una gran separación. 7

Gürkan Uygun, quien interpreta a Memati, la mano derecha y el hombre más leal de Süleyman Çakır en la legendaria producción de la serie de televisión turca Kurtlar Vadisi, ya estaba interpretando a Yıldırım, un mal personaje en la serie Teşkilat.

El hecho de que Halit llamara presidente al gemelo de Yıldırım en el tráiler del final de temporada publicado ayer y que se pareciera a Memati Baş en todo, especialmente en su discurso, creó una gran emoción en la audiencia. Los espectadores de Teşkilat estaban muy emocionados porque Gürkan Uygun no abandonó la serie y porque verían un personaje muy similar a Memati en la nueva temporada.

Por otro lado, otro evento que generó gran emoción en la audiencia de Teşkilat anoche fue la escena de la bomba. Si Serdar, interpretado por Çağlar Ertuğrul, morirá como resultado de la explosión causó gran emoción. Según algunos rumores, existe la posibilidad de que Çağlar Ertuğrul deje el Teşkilat en la tercera temporada. Por lo tanto, esta situación trajo consigo un gran signo de interrogación.

El Teşkilat terminó la segunda temporada con la partida de muchos de sus actores clave. Nihat Altınkaya, Mesut Akusta, Ezgi Şenler, Ezgi Eyüboğlu y Tuncer Salman, que estaban en el personal de Teşkilat, se despidieron de la serie al final de la segunda temporada. Se espera que Teşiklat aparezca ante la audiencia con nuevos personajes y nuevas historias en la tercera temporada.