Noticias de la serie Trayendo al maestro escritor Gani Müjde de regreso a la serie de televisión años después, ¡Gelsin Hayat Bildiği Gibi está en el set!

Trayendo al maestro escritor Gani Müjde de regreso a la serie de televisión años después, ¡Gelsin Hayat Bildiği Gibi está en el set!

admin

Gani Müjde, uno de los guionistas más experimentados de Turquía, ha estado fuera de los platós durante mucho tiempo. Después de muchos años, el maestro de la pluma llega a sus fans con una nueva historia. El nombre de la serie, que se anunció anteriormente como Friends, se cambió a Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Let Life Come As It Knows). La serie llegará pronto al plató.

Gani Müjde, que ha firmado muchas series inolvidables como Ruhsar, Ayrılsak da Beraberiz, Selena, Yarım Elma, Hayat Bilgisi, Yahşi Cazibe, Pis Yedili, apareció frente a sus fanáticos con la serie de televisión Babam Sınıfta Kaldı (Mi padre se quedó en el Class), que fue transmitido por Fox TV. La serie, que se emitió en 2013, duró poco.

Gani Müjde se prepara para llevar un nuevo escenario a la pantalla después de casi 10 años. La serie, que se anunció anteriormente como Arkadaş (Amigo), pero cambió a Gelsin Hayat Bildiği Gibi, estará en el set muy pronto. Ertan Saban protagoniza la serie que rodará BKM.

Trayendo al maestro escritor Gani Müjde de regreso a la serie de televisión años después, ¡Gelsin Hayat Bildiği Gibi está en el set! 7
La serie, dirigida por Altan Dönmez, será transmitida por Show TV. Gani Müjde trae a la pantalla el proceso de cambiar la vida de un hombre que estuvo involucrado en muchos delitos como líder de la mafia durante mucho tiempo, en el proyecto en el que ha estado trabajando durante mucho tiempo.

El líder de la mafia, que será interpretado por Ertan Saban en la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, se arrepentirá de lo que ha hecho y pasará a una vida completamente diferente. El personaje, que intentará ser una persona normal en su nueva vida, también empezará a dar clases en una escuela.

Se espera que la serie, que estará ambientada en el set en junio, se reúna con la audiencia en agosto. Ertan Saban, el exitoso actor que vimos en la última serie de televisión de Netflix Yakamoz S-245, se reunirá con sus fanáticos en la pantalla del canal nacional después de Kuruluş Osman.