Noticias de la serie ¡Sen Çal Kapımı no obtuvo suficientes récords y se convirtió en la serie de televisión más vista en América Latina!

¡Sen Çal Kapımı no obtuvo suficientes récords y se convirtió en la serie de televisión más vista en América Latina!

admin

Ha pasado un año desde que terminó en Turquía la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin. Sin embargo, la serie sigue batiendo récords en el mundo. "Sen Çal Kapımı" se convirtió en la serie de televisión más vista en América Latina.

Sen Çal Kapımı, que es un punto de inflexión en la industria de series de televisión turca, continúa atrayendo una gran atención en el extranjero. Tú juegas a mi puerta, que a la fecha se ha exhibido en más de 85 países del mundo, recientemente comenzó a transmitirse en el canal de Latinoamérica de HBO Max.

Sen Çal Kapımı, que comenzó como una serie de verano en Fox TV, llegó a la pantalla el 8 de julio de 2020 con su primer episodio. La serie fue tan popular que continuó durante toda la temporada. Cuando los índices de audiencia eran bajos, comenzó a transmitirse los fines de semana y los sábados por la noche. Aunque no obtuvo muy altos índices de audiencia, causó tal revuelo en las redes sociales que el canal continuó con la serie hasta el 8 de septiembre de 2021. La serie, que se emitió durante dos veranos consecutivos, llegó a su final con su episodio 52.

¡Sen Çal Kapımı no obtuvo suficientes récords y se convirtió en la serie de televisión más vista en América Latina! 7

Sen Çal Kapımı se ha publicado en muchos países del mundo hasta ahora. Recientemente ha comenzado a aparecer en el canal latinoamericano de HBO, una de las plataformas digitales más grandes del mundo. La serie tuvo tanto éxito en los países latinoamericanos que ocupó el primer lugar entre las 10 series de televisión más vistas.

Sen Çal Kapımı fue objeto de una tesis hace un tiempo en Brasil, un país latinoamericano. Un estudiante de periodismo llamó la atención sobre el éxito de las series de televisión turcas en el país en su tesis de graduación y explicó el interés de la prensa brasileña en la serie de televisión Sen Çal Kapımı.