Noticias de la serie La serie Gülcemal es más impresionante de lo esperado, ¡Melis Sezen volverá a hacerse un nombre!

La serie Gülcemal es más impresionante de lo esperado, ¡Melis Sezen volverá a hacerse un nombre!

admin

A medida que se transmiten los tráilers de la serie Gülcemal, que muy pronto se estrenará en la pantalla de Fox TV, aumenta la emoción de la audiencia.

La presencia de un actor como Murat Ünalmış, que es uno de los nombres más buscados en papeles masculinos duros, también fortalece la historia de la serie.

Por supuesto, Melis Sezen como protagonista femenina también será el nombre destacado de la nueva serie con su impresionante talento y belleza.

Melis Sezen, que ha realizado un trabajo muy exitoso durante 2 temporadas en la serie de televisión llamada "Sadakatsiz" (Infiel), encontró el apoyo de una gran base de fans.

Melis Sezen, quien dio a conocer su nombre en el extranjero con la popularidad de la serie en el extranjero, también ganó varios premios.

La serie Gülcemal es más impresionante de lo esperado, ¡Melis Sezen volverá a hacerse un nombre! 8

Fue un desarrollo muy agradable para los fanáticos que Melis Sezen regresara a la pantalla 10 meses después del final de la serie Sadakatsiz.

En este proceso, la actriz, que también apareció en la serie Nomen de Disney Plus, interpretará al personaje de Deva en la serie Gülcemal.

El dúo de Murat Ünalmış y Melis Sezen alcanzará las alturas del amor en una historia de venganza, pero en este proceso ocurrirán muchos eventos en la historia.

Una hermosa Deva se enfrentará a las ansias de venganza de Gülcemal, quien fue abandonado por su madre cuando era más joven y convertido en un monstruo oscuro.

El conocido que comenzó con odio será reemplazado por un amor inesperado en el próximo proceso.

Si bien hay rencor en la guerra de Gülcemal con su madre, con Deva, Gülcemal se convertirá en la presa del cazador.

La serie Gülcemal es más impresionante de lo esperado, ¡Melis Sezen volverá a hacerse un nombre! 9

La armonía y la energía del dúo de Melis Sezen y Murat Ünalmış también son muy curiosas para el público.