Noticias de artistas ¡Rabia Soytürk, que jugó en el Veda Mektubu, se reunió con sus dos famosas colegas femeninas en un proyecto sorpresa!

¡Rabia Soytürk, que jugó en el Veda Mektubu, se reunió con sus dos famosas colegas femeninas en un proyecto sorpresa!

admin

¡Los nombres de 3, que se encuentran entre los jugadores de la generación joven del último período, están experimentando una emoción diferente en este momento!

¡Tres jóvenes actores Rabia Soytürk, Cemre Baysel y Gizem Karaca, que son nombres populares y protagonistas de sus series de televisión, participarán juntos en el mismo proyecto después de un acuerdo con una marca!

Rabia Soytürk, quien actualmente se encuentra en la pantalla con Veda Mektubu (Carta de despedida), dio un gran salto en su carrera con su serie anterior Duy Beni (Escúchame).

Cemre Baysel, por otro lado, tuvo un gran salto en su carrera con la serie Baht Oyunu, y luego protagonizó la serie Senden Daha Güzel (Más bella que tú).

¡Rabia Soytürk, que jugó en el Veda Mektubu, se reunió con sus dos famosas colegas femeninas en un proyecto sorpresa! 9

Gizem Karaca, por otro lado, comenzó a actuar en series de televisión unos años antes que sus dos colegas.

La actriz, que llegó a la pantalla por primera vez con Muhteşem Yüzyıl (Magnificent Century), protagonizó por último 22 episodios en la serie Alparslan Great Seljuk.

¡Rabia Soytürk, que jugó en el Veda Mektubu, se reunió con sus dos famosas colegas femeninas en un proyecto sorpresa! 10

Estos 3 nombres, que llaman la atención por su actuación y belleza, ahora se han convertido juntos en las caras de una marca.

Estuvieron de acuerdo con la marca New Well Make-up, de la cual Ebru Şahin era la cara antes.

¡Las poses de los actores que participaron en las sesiones de promoción de los productos de 2023 también fueron una gran sorpresa para sus fanáticos!

¡Rabia Soytürk, que jugó en el Veda Mektubu, se reunió con sus dos famosas colegas femeninas en un proyecto sorpresa! 11

Se compartieron fotogramas de los rodajes de la marca, que reunió a Gizem Karaca, Rabia Soytürk y Cemre Baysel, uno de los nombres populares y buscados de la serie de televisión.

Los fanáticos de los actores también dejaron comentarios elogiosos en las redes sociales.