Noticias de la serie ¡Una prueba difícil para Ebru Şahin y Birkan Sokullu! ¡Es hora de decidir en la serie Yüz Yıllık Mucize!

¡Una prueba difícil para Ebru Şahin y Birkan Sokullu! ¡Es hora de decidir en la serie Yüz Yıllık Mucize!

admin

El primer episodio de Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagros), que comenzó a transmitirse los jueves por la noche, se reunió con la audiencia la semana pasada.

Teniendo en cuenta las publicaciones realizadas por los fanáticos de Ebru Şahin de todo el mundo, surgió la idea de que la serie haría un muy buen debut. Sin embargo, las calificaciones del primer episodio fueron más bajas de lo esperado, e incluso los funcionarios de Star TV quedaron atónitos por esta situación.

Fue notable que el dúo de Birkan Sokullu y Ebru Şahin se conocieron en una historia un tanto fantástica. Sin embargo, aunque esta situación de llamar la atención es generalizada en las redes sociales, no encontró respuesta en los ratings.

Se espera que alcance índices de audiencia promedio con el segundo episodio de la serie. En otras palabras, se calcula que de la primera parte pueden salir tasas mucho mejores. Por supuesto, esta es una gran prueba de calificación…

Así que la competencia del jueves es bastante dura. En un entorno tan desafiante, no es tan fácil para Yüz Yıllık Mucize de Star TV lograr muy buenos resultados.

Se realizará un examen muy difícil en nombre de Ebru Şahin y Birkan Sokullu el jueves 30 de marzo. El hecho de que la serie no haya tenido un buen debut en el segundo episodio será percibido como muy negativo.

El mensaje de un usuario en las redes sociales también reveló cuán importante es la serie: “Yüz Yıllık Mucize ha estado satisfaciendo la necesidad de series normativas, nacionales y sociales en las series de televisión turcas durante mucho tiempo. Una serie llena de valores históricos y nacionales surrealistas. La historia de vida de un eterno héroe de la lucha nacional”.