Noticias de artistas ¡En nombre de Özge Törer, la serie Kuruluş Osman tiene un lugar completamente diferente en su carrera!

¡En nombre de Özge Törer, la serie Kuruluş Osman tiene un lugar completamente diferente en su carrera!

admin

La serie Kuruluş Osman (The Establishment Osman), uno de los proyectos más importantes en la historia de la televisión turca, también condujo al descubrimiento de un joven talento.

Este joven talento fue Özge Törer, quien interpretó el personaje de Bala Hatun en la historia…

El sueño de Özge Törer de estar frente a la cámara se hizo realidad con la serie Kuruluş Osman, que comenzó en 2019. Özge Törer, quien comenzó su carrera como actriz con el papel de Bala Hatun en esta serie, ganó mucha experiencia después de 4 años.

Participaron actores muy valiosos del equipo de la serie, en la que Burak Özçivit asumió el papel principal. Muchos de estos continuaron en sus roles, mientras que otros abandonaron la historia con el tiempo.

En este proceso, estar en el mismo set con diferentes nombres talentosos presentó una gran oportunidad para la actriz.

¡En nombre de Özge Törer, la serie Kuruluş Osman tiene un lugar completamente diferente en su carrera! 8

Özge Törer, en su declaración, expresó el valor que la serie Kuruluş Osman agregó a su vida con las siguientes palabras: “En realidad, he abrazado tanto al personaje que creo que definitivamente la recordaré y un sentimiento en cada momento de mi vida.

Como es mi primera experiencia, porque es un personaje que pasé por el primer camino, tendrá un lugar especial. Admiro el carácter de Bala. Ella es realmente una mujer increíble y muy fuerte. Por eso quiero proteger ese poder en cada momento de mi vida como yo mismo”.¡En nombre de Özge Törer, la serie Kuruluş Osman tiene un lugar completamente diferente en su carrera! 9 Özge Törer, quien se ganó el amor de millones con el personaje de Bala, también ganó un lugar fuerte en el mercado de las series de televisión. Además, observamos que el interés por la actriz en el extranjero va en aumento.

Gracias al personaje de Bala, Özge Törer no solo entró en la profesión de actriz, sino que también se puso a prueba con una de las oportunidades educativas más especiales de su carrera.

El personaje de Bala, que tiene sentimientos diferentes debido a la historia de la serie, también le dio a la actriz la oportunidad de conocerse mejor a sí misma.