Noticias de la serie ¿Habrá una segunda temporada de Kızılcık Şerbeti? ¿Omer y Kıvılcım están dejando la serie?

¿Habrá una segunda temporada de Kızılcık Şerbeti? ¿Omer y Kıvılcım están dejando la serie?

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (The Cranberry Sherbet), que llegó a la pantalla en Show TV los viernes por la noche, también se ha hecho un nombre con su reciente ataque de rating.

¡La serie Kızılcık Şerbeti, con sus escenas conmovedoras y emocionantes, comenzó a convertirse en una serie que despierta cada vez más curiosidad!

Hay otra pareja en Kızılcık Şerbeti, que ha comenzado a colarse en las historias de los personajes además de la relación de Doğa y Fatih, que cobran vida en la serie gracias a Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör: ¡Kıvılcım y Ömer!

¿Habrá una segunda temporada de Kızılcık Şerbeti? ¿Omer y Kıvılcım están dejando la serie? 9

La semana pasada, después de la discusión de Kıvılcım con el amigo de Ömer en la cena, surgió un diálogo crítico que aceleró las discusiones sobre el "estilo de vida". Mucha gente también se quejó de la serie.

Tras estas denuncias, surgieron algunos rumores de que los personajes de Kıvılcım y Ömer serían eliminados de la historia tras este incidente en la serie Kızılcık Şerbeti, que entró en el radar del Consejo Supremo de Radio y Televisión.

¿Habrá una segunda temporada de Kızılcık Şerbeti? ¿Omer y Kıvılcım están dejando la serie? 10

El crítico de televisión Sina Koloğlu hizo una declaración en su página de redes sociales y aclaró la noticia de que Evrim Alasya y Barış Kılıç dejarán el equipo. Koloğlu declaró que recibió la respuesta "Por supuesto que continuará" y compartió un consejo especial sobre lo que sucederá en la continuación de Kızılcık Şerbeti.

¿Habrá una segunda temporada de Cranberry Sherbet? ¿Omer y Kıvılcım están dejando la serie? Aquí están las respuestas a esas curiosas preguntas… 11 ¡Según esto, Metehan se interpone entre Kıvılcım y Ömer, quienes se separaron e hicieron las paces! Se afirma que después de una discusión que experimentarán Kıvılcım y Metehan, romperán con Ömer.

¿Habrá una segunda temporada de Kızılcık Şerbeti? ¿Omer y Kıvılcım están dejando la serie? 11

Expresando que Kıvılcım comenzará a tener problemas con Ömer después de haber sido subido a Metehan por un tema, Koloğlu explica que, según sus sentimientos, sobre el tema de si la serie estará en la nueva temporada, "Escuché que hay una solicitud, pero no se plantea la pregunta de qué sucederá en el futuro".