Noticias de artistas ¡Ha llegado el día esperado en la cuenta de Instagram de Hande Erçel!

¡Ha llegado el día esperado en la cuenta de Instagram de Hande Erçel!

admin

La famosa actriz Hande Erçel ha creado una gran base de admiradores con su serie de televisión. Sin embargo, ¡ninguno de ellos tuvo un impacto tan grande como la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire)! ¡La joven actriz abrió las puertas de la fama internacional con esta serie de comedia romántica que protagonizó junto a Kerem Bürsin!

La actriz, que antes tenía admiradores extranjeros, se convirtió en un nombre mundialmente conocido en poco tiempo después de que la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" se vendiera a más de 80 países. La actriz no ha estado en la pantalla por un tiempo, ¡pero se sigue hablando de ella todo el tiempo!

La actriz, cuyo nuevo proyecto es esperado con impaciencia tras su acuerdo con la plataforma Disney+, también figura entre los nombres seguidos con interés en las redes sociales.

Mientras transcurría la serie de Erçel "Sen Çal Kapımı", hubo un período en el que rápidamente alcanzó millones de seguidores.

¡Ha llegado el día esperado en la cuenta de Instagram de Hande Erçel! 8

Al expresar que estaba muy sorprendida por esta situación en un programa en el que apareció, Erçel sorprendió a todos cuando alcanzó los 20 millones de cifras como una celebridad que usa las redes sociales de manera efectiva.

El creciente número de seguidores de la actriz a lo largo del tiempo estuvo cerca de los 30 millones durante un tiempo. Sin embargo, ¡este número alcanzó recientemente los 30 millones y comenzó a pasar!

¡Ha llegado el día esperado en la cuenta de Instagram de Hande Erçel! 9

Hande Erçel, cuyo número de seguidores ha alcanzado un nivel que incluso muchas estrellas de fama mundial no pueden alcanzar, a menudo utiliza esta ventaja para las marcas de las que es el rostro publicitario.

La actriz brinda una gran interacción en las redes sociales al llegar a millones de personas con cada acción que comparte en su cuenta de Instagram. ¡Esto hace que muchas marcas corran detrás de Hande Erçel!