Noticias de la serie La poderosa pareja de Çöp Adam cambia el equilibrio entre las parejas más populares

La poderosa pareja de Çöp Adam cambia el equilibrio entre las parejas más populares

admin

¡Los fanáticos de los dramas y los actores crean imágenes notables con sus acciones en las redes sociales! Si bien las 'Parejas más populares en la televisión social' surgieron con las mediciones realizadas según la cantidad de mensajes entrantes, ¡los actores y las series también compiten en popularidad!

En las mediciones realizadas regularmente por Somera, las parejas que más mensajes reciben cada semana se revelan en las 5 primeras tablas. ¡En la medición que cubre del 15 al 22 de marzo, se han determinado las parejas prominentes de las redes sociales!

Durante meses, Asiye y Doruk, la pareja de la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), estuvieron en la parte superior de esta pintura. La pareja, traída a la vida por Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran, ocupa el primer lugar en casi todas las tablas del ranking de parejas populares.

La poderosa pareja de Çöp Adam cambia el equilibrio entre las parejas más populares 8

¡Pero en la última tabla, hubo novedades que sorprendieron a todos! La pareja Peri y Tamer, interpretada por Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan en la serie Çöp Adam (Stickman) de Star TV, se convirtió en la pareja más popular al recibir 109,029 mensajes durante la semana.

Veamos cómo serán los resultados de la próxima semana en la tabla donde la pareja de Çöp Adam está aumentando en popularidad, y Ferit y Seyran de Yalı Çapkını (Golden Boy) hacen una entrada sorpresa.

La poderosa pareja de Çöp Adam cambia el equilibrio entre las parejas más populares 9