Noticias de artistas ¡La actuación psicótica de Melisa Sözen en la nueva serie de Netflix es increíble!

¡La actuación psicótica de Melisa Sözen en la nueva serie de Netflix es increíble!

admin

La famosa actriz Melisa Sözen tuvo una actuación tan exitosa en la serie de televisión Biz Kimden Kaçıyorduk Anne (¿De quién huimos?), que fue adaptada de la novela del mismo nombre de Perihan Mağden, que recibió comentarios elogiados no solo en nuestro país sino también en muchos países en el extranjero.

Siendo una de las 10 producciones más vistas en muchos países debido a su transmisión en Netflix, la serie Biz Kimden Kaçıyorduk Anne levantó la emoción de la audiencia y les puso la piel de gallina.

El hecho de que la serie sea una de las producciones más vistas en muchos países volvió a traer a la agenda el éxito internacional de las series turcas.

¡La actuación psicótica de Melisa Sözen en la nueva serie de Netflix es increíble! 9

Además de la belleza de los lugares donde se filmó la serie, incluso la música fue bastante impresionante.

Por supuesto, lo más importante que aporta tanta singularidad a esta serie parece ser el gran acierto de Melisa Sözen en el personaje de una madre psicópata.

Melisa Sözen, a la que vimos en la serie de televisión digital Alef, también creó maravillas en la pantalla de televisión con el personaje de Alya en el proyecto Kırmızı Oda (Sala roja) en 2020.

A pedido del público, que quedó asombrado con la actuación del actor, este personaje permaneció en la historia más tiempo del previsto.

¡La actuación psicótica de Melisa Sözen en la nueva serie de Netflix es increíble! 10

Melisa Sözen también influyó mucho en las redes sociales con su actuación en la serie de televisión Biz Kimden Kaçıyorduk Anne.

Las palabras del personaje de la madre, que se atreve a todo para proteger a su hija en la serie, también se comparten constantemente en las redes sociales. Por ejemplo, un espectador escribió la siguiente oración en su mente: "Si te atreves a luchar contra la bestia, te atreves a convertirte en la bestia".¡La actuación psicótica de Melisa Sözen en la nueva serie de Netflix es increíble! 11 Muchas personas también comentan que es una de las series de Netflix de mejor calidad que ven. Además, la actuación actoral de Eylül Tumbar, que se ganó los corazones con el personaje de Bambi, da muy buenas señales para el futuro. Cabe decir que Eylül Tumbar ha comenzado recientemente a tomar protagonismo en las redes sociales.

Los mensajes dados en la serie también están llenos de contradicciones en el mundo de hoy… Por ejemplo, un espectador afirma que la expresión “Estamos en el mundo y esto no tiene solución” en la serie es cierta e igualmente dolorosa.

Los espectadores, que elogian a Melisa Sözen en los comentarios en las redes sociales, también afirman que existe una gran necesidad de una miniserie turca de tan alta calidad en Netflix.