Noticias de la serie ¿Quién es el actor que se ganó la admiración de Altan Erkekli y todo el equipo en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı?

¿Quién es el actor que se ganó la admiración de Altan Erkekli y todo el equipo en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı?

admin

La serie Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine) continúa reuniéndose con la audiencia en las pantallas de vehículos todo terreno los lunes por la noche. Azra Aksu, uno de los actores de la serie protagonizada por Seray Kaya y Berk Oktay… Azra Aksu, quien interpreta el personaje de Güneş en la historia, la impresiona con su actuación.

Azra Aksu, quien recibió un premio en el Golden Butterfly y se mantuvo en la agenda con su muy buen discurso a pesar de su corta edad, también fue apoyada por el maestro actor Altan Erkekli con palabras elogiosas. Altan Erkekli interpreta al personaje de Eşref en la historia de la serie.

Aunque es una historia dramática, el personaje de Eşref crea los momentos entretenidos de la serie.

Altan Erkekli dijo lo siguiente sobre Azra Aksu, con quien participó en las mismas escenas en el set: “Ella fue creada para este trabajo. Somos tan niños. Como conozco muy bien a su familia, también la apoyan en un trabajo que ama. El desarrollo de las habilidades de Azra también estará relacionado con su belleza".

¿Quién es el actor que se ganó la admiración de Altan Erkekli y todo el equipo en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı? 8

Al afirmar que sus padres hicieron grandes esfuerzos por Azra Aksu, su hija, Altan Erkek dijo que la pequeña actriz también progresó al sumarse a estos esfuerzos.

Erkekli dijo: “Ella es muy trabajadora, muy amorosa, comprensiva como todos los niños, muy hermosa. Pero su diferencia con otros niños, su talento… Ella continuará con este talento”.

¿Quién es el actor que se ganó la admiración de Altan Erkekli y todo el equipo en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı? 9