Noticias de la serie Serie Gecenin Ucunda, se acerca la final, ¡el golpe que sacudirá a Macide!

Serie Gecenin Ucunda, se acerca la final, ¡el golpe que sacudirá a Macide!

admin

El nuevo episodio de Gecenin Ucunda (Al final de la noche) transmitido por Star TV se transmitirá por Star el martes 28 de marzo. Se proyectará el episodio 22 de la serie. El dúo de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu asume el papel principal.

El proyecto, Gecenin Ucunnda, que no recibió suficiente atención en Turquía pero tuvo ventas muy exitosas en el extranjero, pronto completará su vida en pantalla como una serie de 26 episodios como estaba previsto.

Adaptado de la novela del mismo nombre de Peride Celal, "Gecenin Ucunda" trata sobre el viaje de Macide a un mundo que nunca antes había visto, probado con amor en su camino para encontrarse a sí misma.

La temática del nuevo episodio de la serie, que se proyectará el martes 28 de marzo, es la siguiente; Nejat se enfrentó a Macide para revelar el complot que Kazim le había preparado y contó todo uno por uno. Sin embargo, Macide prefirió creer en Kazim en lugar de Nejat.

Nejat está decidida a abrir los ojos de Macide sobre Kazım, pero es casi imposible convencer a Macide, que está decidida a confiar en su marido.

Mientras Macide no puede entender las actitudes de Nejat y empieza a preocuparse por él, otro golpe le llegará de un lugar inesperado que la estremecerá profundamente.

Me pregunto si Macide podrá salir de este callejón sin salida en el que ha caído y podrá plantar cara a lo que le ha pasado.