Noticias de la serie ¡La serie Hakim contará la historia de dos padres afligidos!

¡La serie Hakim contará la historia de dos padres afligidos!

admin

La nueva serie de ATV, Hakim (que significa: Juez), cuenta los días para llegar a la pantalla. Si bien aún no se anuncia la fecha de estreno del primer episodio de la serie, las sucesivas promociones muestran que a la audiencia le espera una gran emoción.

La nueva serie de ATV, Hakim, llama la atención con su fuerte elenco y su impresionante historia. El nuevo video promocional de la serie muestra que se avecina una producción que encerrará a la audiencia en la pantalla. En la serie Hakim, un jefe de la mafia y un juez se enfrentarán.

Erdal Beşikçioğlu interpretará a un juez dedicado a la justicia, y Yurdaer Okur interpretará a un despiadado jefe de la mafia en la serie Hakim. Los caminos de estos dos padres se cruzarán en un accidente de tráfico. El hijo de Hakim provocará la muerte del hijo del padre de la mafia en un accidente de tráfico. Mientras uno de los padres intenta salvar a su hijo de las manos ensangrentadas de la mafia, el otro hará todo lo posible por vengar a su hijo muerto.

En resumen, la serie Hakim, que viene con una historia impresionante, ya ha creado una gran expectación. Hakim estará pronto en la pantalla con un elenco y una historia emocionantes. La serie será una adaptación doméstica de Your Honor, una de las producciones más comentadas de Estados Unidos. Erdal Beşikçioğlu, Ebru Özan, Uğur Yücel, Hasibe Eren, Yurdaer Okur, de quienes se habla con sus exitosas actuaciones en cada proyecto en el que participan, también aumentan la afirmación de la serie.

Otro aspecto llamativo de Hakim será el papel de Hasibe Eren, a quien estamos acostumbrados a ver en series de comedia hasta ahora. Hasibe Eren interpretará a un despiadado líder mafioso en la serie Hakim. La exitosa actriz de comedia sorprenderá a sus fanáticos con este papel.

¡La emoción ha aumentado con la presentación de la serie, que está contando los días para llegar a la pantalla con su impresionante historia y su fuerte elenco! Por último, la popular actriz Burcu Kara también participó en la serie Hakim, que fue producida por Limon Film.