Noticias de artistas Mientras Burak Özçivit intentaba ver la serie de televisión Kuruluş Osman, ¡su hijo Karan cantó!

Mientras Burak Özçivit intentaba ver la serie de televisión Kuruluş Osman, ¡su hijo Karan cantó!

admin

Después de un largo descanso, la hermosa actriz Fahriye Evcen, quien regresó a las pantallas con la serie Alparslan Great Seljuk transmitida por TRT1, y Burak Özçivit, quien ha estado actuando con éxito en la serie Kuruluş Osman durante 3 temporadas, pasan su tiempo libre con su joven hijo Karan.

La famosa pareja, que encuentra la felicidad tanto en sus negocios como en su vida privada, se convierte en noticia en los tabloides con cada paso que dan.

La pareja de Burak Özçivit y Fahriye Evcen, que usan activamente las redes sociales, a menudo comparten sus momentos divertidos con sus hijos en Instagram.

La última acción de Burak Özçivit dejó su huella en las redes sociales. Nuestra concentración del famoso actor los miércoles por la noche. El post, que publicó con la nota 'No sé si dice el señor', entretuvo bastante a sus seguidores.

Mientras Burak Özçivit intentaba ver la serie de televisión Kuruluş Osman, en la que interpretó el papel principal, su hijo Karan, de 2 años, acompañó al actor cantando la canción de Sefo 'I don't know?'.

Los fanáticos de Burak Özçivit quedaron encantados con los lindos estados de ánimo de Little Karan. El video fue visto por 2,5 millones de personas en poco tiempo. La actuación de Karan recibió miles de comentarios de los seguidores del actor en forma de 'Mashallah'.