Noticias de artistas ¡Kıvanç Tatlıtuğ se reunirá nuevamente con sus fanáticos después de exactamente tres años!

¡Kıvanç Tatlıtuğ se reunirá nuevamente con sus fanáticos después de exactamente tres años!

admin

Es un hecho que todos aceptan que Kıvanç Tatlıtuğ tiene un lugar muy especial entre todos los actores masculinos. Kıvanç Tatlıtuğ se ha ganado los corazones de millones no solo con su belleza, sino también con la actuación que ha desarrollado en cada proyecto y su postura humilde en la vida real. El exitoso actor, que ha estado alejado de las pantallas durante mucho tiempo, está de vuelta al frente de sus fanáticos después de tres años.

Kıvanç Tatlıtuğ desempeñó un papel por última vez en la serie Çarpışma filmada en 2019. Kıvanç Tatlıtuğ interpretó al superintendente Kadir en la serie. La serie, que llama la atención por su impactante historia y elenco, se despidió de las pantallas con su episodio 24 publicado el 30 de mayo de 2019. Kıvanç Tatlıtuğ no participó en ningún proyecto durante mucho tiempo después de Çarpışma. Después de mucho tiempo, tomó un papel en la serie Yakamoz (A Submarine Story), que fue filmada para Netflix. La serie, compartida por Tatlıtuğ con Özge Özpirinçci, llegará a la audiencia en Netflix el 20 de abril. En otras palabras, Kıvanç Tatlıtuğ volverá a aparecer frente a sus fanáticos después de casi exactamente tres años.

¡Kıvanç Tatlıtuğ se reunirá nuevamente con sus fanáticos después de exactamente tres años! 7

El rodaje de la serie, que primero se presentó como Submarine Story y luego cambió a Yakamoz, comenzó el 30 de enero de 2021 y finalizó hace unos 10 meses. La serie, filmada por OGM Pictures, tiene un contenido fantástico.

Meriç Aral, Ertan Saban, Ece Çeşmioğlu, Onur Ünsal y Ecem Uzun también forman parte del reparto de la serie, que se rodó en Cunda y Estambul.

Kıvanç Tatlıtuğ, quien participó en una producción fantástica por primera vez, hizo las siguientes declaraciones sobre su nueva serie en un comunicado a los periodistas: “Estamos haciendo una raza completamente nueva. Esta va a ser una especie muy emocionante. Ya que es un género que no he probado antes, estoy emocionado y feliz por ello. Nuestro equipo es muy bueno. Mis compañeros actores son increíbles. Estoy extremadamente feliz. Estoy extremadamente feliz. Francamente, tenemos mucha curiosidad sobre el resultado”.