Noticias de la serie ¡Yağmur Tanrısevsin habló sobre su antiguo amor, Kerem Bürsin!

¡Yağmur Tanrısevsin habló sobre su antiguo amor, Kerem Bürsin!

admin

El seguimiento de Kerem Bürsin en las redes sociales con su ex novia Yağmur Tanrısevsin después de romper con Hande Erçel trajo a la mente la pregunta "¿Es amor otra vez?"

La amistad entre Yağmur Tanrısevsin y Kerem Bürsin en la serie de televisión Güneşi Beklerken, que se emitió en 2013-2014, se convirtió en amor. Los actores, que estuvieron juntos durante un año, terminaron su relación en 2014. La separación de Kerem Bürsin de Hande Erçel, con quien había estado un tiempo, y su reencuentro con Yağmur Tanrısevsin en las redes sociales sacaron a relucir las acusaciones de amor.

Yağmur Tanrısevsin, quien regresó a Estambul desde Hatay después del final de la serie de televisión Kalp Yarası (que significa: Heart Wound) en ATV, respondió las preguntas de Tolga Aslan del periódico Habertürk.

¡Yağmur Tanrısevsin habló sobre su antiguo amor, Kerem Bürsin! 8

Al decir que son amigos de Kerem Bürsin, Yağmur Tanrısevsin negó los rumores sobre ellos diciendo: "No hay una situación amorosa otra vez".

Al afirmar que ha estado viviendo en Hatay durante nueve meses y ama la región por Kalp Yarası, Tanrısevsin dijo: "El drama en el que participé ha terminado, fue un buen trabajo. Hace nueve meses que vivo en Hatay y acabo de llegar a Estambul. Estaba planeado, por supuesto, lo siento, fue triste despedirme de mis amigos actores. Queríamos mucho a Hatay. Fue muy agradable vivir allí.

¡Yağmur Tanrısevsin habló sobre su antiguo amor, Kerem Bürsin! 9

Incluso en vacaciones, pasaba tiempo allí antes de venir a Estambul. La comida de Hatay estuvo muy buena, la recomiendo. Si hay otro proyecto, iré”. él dijo.

La actriz también dijo que está leyendo guiones para nuevos proyectos, pero evita hacer declaraciones porque no hay un trabajo definido. Al expresar que quería hacer un trabajo de época, Yağmur Tanrısevsin dijo: “Tenemos negociaciones para nuevos proyectos, pero no se ha aclarado en este momento. Nunca he experimentado el trabajo del período. ¿Por qué no?" utilizó las frases.