Noticias de artistas ¡La serie Hakim ha terminado, pero comienza una nueva vida para un joven talento!

¡La serie Hakim ha terminado, pero comienza una nueva vida para un joven talento!

admin

Todos estaban muy esperanzados con la serie Hakim (Juez), que se transmitía por la pantalla de ATV y se decidió hacer una final anticipada porque sus ratings eran bajos. Hay nombres muy influyentes en Hakim, que surgió como la versión nacional de la serie de televisión estadounidense Your Honor. Sin embargo, a pesar de todos estos aspectos positivos de la serie, estuvo en la pantalla por última vez el lunes 13 de junio con su décimo episodio.

Además de nombres experimentados como Erdal Beşikçioğlu, Ebru Özkan, Uğur Yücel, Yurdaer Okur y Hasibe Eren, los jóvenes actores también ofrecieron actuaciones efectivas. Uno de estos nombres fue Fatih Berk Şahin.

Fatih Berk Şahin, quien apareció en la serie digital Seyyar el año pasado y también llamó la atención con el personaje de Doruk en la serie Show TV llamada Yalancı (Mentiroso), reforzó su reconocimiento con el personaje de Ozan en la serie Hakim (Juez).

El actor, lleno de energía juvenil, fue reconocido por un numeroso público con la ventaja de estar en el punto clave de la historia de la serie Hakim y debutó con buen pie en su carrera.

¡La serie Hakim ha terminado, pero comienza una nueva vida para un joven talento! 8

De parte de Fatih Berk Şahin, la serie "Hakim" es más importante en otro momento de su carrera. Estar junto a maestros maestros le ofreció al joven actor una gran oportunidad de experimentar.

Al explicar la importancia de estar juntos en el set con los nombres que tomó como ejemplo, que es una de las razones por las que comenzó a actuar, el joven actor dijo: “He tenido la oportunidad de observar los nombres que idolatraba cuando comencé a actuar. ahora en el set. No puedo creerlo, realmente no puedo creerlo. Es muy agradable observarlos. A veces me quedo en silencio. No puedo hablar, permanezco indiferente. Son tan buenos, tan inspiradores”.¡La serie Hakim ha terminado, pero comienza una nueva vida para un joven talento! 9 El hecho de que el personaje esté en el punto clave de la historia le dio a Fatih Berk Şahin una mayor responsabilidad que otros jóvenes actores. El actor, que tuvo que transmitir estados emocionales muy diferentes a la audiencia en las escenas transmitidas, aprovechó la oportunidad para mostrar bien sus talentos.

Al explicar que la escena del accidente lo afectó mucho, el actor dijo: "Estaba muy impresionado mientras interpretaba la escena del accidente y veía el original".