Noticias de la serie ¡La desventaja de la serie Duy Beni es a la vez sorprendente y alarmante!

¡La desventaja de la serie Duy Beni es a la vez sorprendente y alarmante!

admin

La serie Duy Beni (Escúchame), protagonizada por Rabia Soytürk y Caner Topçu, de quienes se habla por su actuación exitosa, logró convertirse en una de las producciones destacadas de la temporada de verano. Aunque las calificaciones son más bajas de lo esperado, ¡las interacciones de la serie en las redes sociales alcanzan dimensiones extremadamente sorprendentes!

La serie Duy Beni, que se destaca como una producción vista con interés por la generación joven, se transmite por Star TV, en la que algunos casos de acoso en las escuelas secundarias en la vida real, eventos violentos y peleas entre estudiantes son el tema de la serie. Sümeyye Aydoğan y Utku Coşkun también son nombres destacados en la serie que reúne a los actores de la generación más joven.

Llama la atención la gran audiencia que sigue la serie, que se aprecia entre los teleseries juveniles, sobre todo en las redes sociales.

Aunque los ratings están por debajo de la media, la serie, que no se sale de la agenda, bate interesantes récords en las redes sociales. Duy Beni, que sorprendió a todos con este aspecto, seguirá durante toda la temporada, pero el hecho de que sus ratings sigan así también preocupa a la audiencia sobre cómo quedará entre las series de la temporada…

¡La desventaja de la serie Duy Beni es a la vez sorprendente y alarmante! 8

Ya se ha revelado a lo largo del verano que las redes sociales no tienen una contribución visible a las calificaciones, a pesar de que su interacción es excelente.

A pesar de que la audiencia lo planteó más, no hubo contribución a los índices de audiencia en la temporada de verano de la serie. ¡Esta interesante situación también plantea la posibilidad de que el canal tome una decisión final sobre la continuación de la serie en el futuro!

Es muy difícil que las series, que tienen la posibilidad de seguir con bajos ratings en la temporada de verano, aguanten con los mismos ratings en la temporada. ¡La serie Duy Beni es muy difícil en las calificaciones si no muestra una postura más fuerte!

La serie, que llegó a la pantalla los jueves por la noche, compitió con la serie "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" (Come life as it know) transmitida por Show TV. Con la temporada de septiembre, se enfrentarán oponentes mucho más fuertes. Las series Mahkum (Prisoner) de Fox TV y Camdaki Kız (Girl in the Glass) de Kanal D son series ambiciosas que se transmiten los jueves por la noche. Se espera con ansias el resultado de Duy Beni de cara a estas series…

La serie recibe calificaciones bajas en las categorías AB y ABC1. Veremos si estas calificaciones permanecerán en la pantalla en la temporada de septiembre, ¡pero también es posible que el canal cambie a los fuertes oponentes al cambiar la serie a otro día!

¡La desventaja de la serie Duy Beni es a la vez sorprendente y alarmante! 9

La serie de Duy Beni en las redes sociales batió récords interesantes durante todo el verano. Aunque no pudo encontrar lo que esperaba en el rating, ocupó el primer lugar en las tablas de las redes sociales y sorprendió. A pesar de que el rendimiento de la interacción se acerca a los 150 mil en las mediciones realizadas la semana pasada, ¡esta situación no tiene ningún efecto en las calificaciones, desafortunadamente! Esta desventaja es a la vez sorprendente y alarmante para la serie.