Noticias de artistas ¡La pose de Onur Tuna del set con Aslıhan Güner también reveló su imagen en la película!

¡La pose de Onur Tuna del set con Aslıhan Güner también reveló su imagen en la película!

admin

Se espera con ansias la película Hiç (Nada), que empezó a rodarse hace un tiempo. Onur Tuna y Aslıhan Güner tienen los papeles principales en la película, que se dice que es una película diferente y una secuela de Tek (Only). Güner, quien participó en la primera versión de la película solo con su voz y fotografías, comparte el papel principal con Onur Tuna en la secuela, Hiç, Aslıhan Güner, quien aumentó su base de admiradores con el personaje de Yıldız que interpretó en Kuzey. La serie Yıldızı (North Star), luego llegó a la pantalla con la serie llamada Uzak Şehrin Masalı (El cuento de la ciudad perdida), pero cuando las calificaciones de la serie eran bajas, llegó a la final en poco tiempo. Onur Tuna desempeña un papel en la serie Mahkum (Prisionero) de Fox TV, que comenzó la temporada pasada y continuará en la nueva temporada.

Mientras los dos exitosos actores se juntan en la película Hiç, sus fans esperan ansiosamente la película. Algunas fotos del set de los dos actores que crean entusiasmo en las redes sociales como pareja también aumentan el interés en la película.

En los últimos días, los dos actores se juntaron antes del rodaje y aparecieron frente a sus fans por primera vez en la foto compartida con la nota 'Team Spirit'. El director de la película, Mustafa Kotan, también posó con los actores.

¡La pose de Onur Tuna del set con Aslıhan Güner también reveló su imagen en la película! 10

Onur Tuna, quien se fue de vacaciones justo después del final de temporada de la serie Mahkum y fue al set tan pronto como regresó de las vacaciones para ver la película "Hiç", dijo: "Está comenzando una nueva película, "Hiç". La segunda temporada de Mahkum comenzará después de que termine su filmación. Estamos haciendo los preparativos para ellos”, dijo.

Al enfatizar que la película será un drama psicológico, Onur Tuna habló con firmeza sobre la película y afirmó que surgiría un buen trabajo. RJ Productions emprende la producción de la película Hiç, que es la secuela de la película Tek.

Las últimas fotos del set de Hiç revelaron las imágenes de los dos actores de la película. Mientras Aslıhan Güner compartió sus poses durante la sesión, también compartió una pose con su compañero Onur Tuna.

¡La pose de Onur Tuna del set con Aslıhan Güner también reveló su imagen en la película! 11

También se refleja en las fotografías que los dos actores están trabajando en armonía en el set. Onur Tuna también compartió las poses que se dieron juntos desde su propia cuenta. Con estas participaciones, su película ha sido más esperada por los fans de los dos actores…

¡La pose de Onur Tuna del set con Aslıhan Güner también reveló su imagen en la película! 12

¡La pose de Onur Tuna del set con Aslıhan Güner también reveló su imagen en la película! 13