Noticias de la serie ¡La serie İnci Taneleri presentará una historia que afectará profundamente a la audiencia!

¡La serie İnci Taneleri presentará una historia que afectará profundamente a la audiencia!

admin

Los tráilers de İnci Taneleri (Pearl Grains), escrito por Yılmaz Erdoğan, que se prepara para volver a la pantalla después de muchos años, y en la que desempeña el papel principal, siguen marcando la agenda.

Esta vez me hizo llorar la nueva película promocional sobre el primer episodio de la serie, del que se viene hablando desde hace días, en el que Hazar Ergüçlü se convierte en «Dilber» y baila en el pabellón.

Los momentos en los que Azem rompió a llorar diciendo «Hola cariño, hola…» ante la tumba de su difunta esposa aumentaron la curiosidad por la serie.

DE LA PLUMA DE YILMAZ ERDOĞAN…

Esta vez, İnci Taneleri apareció ante el público con una emotiva presentación. Estas frases de Yılmaz Erdoğan dejaron su huella en el nuevo tráiler de İnci Taneleri, que lleva semanas en la agenda con sus canciones y escenas de baile:

“Las manchas oscuras ya no se borran más… Te siguen para siempre.

Se han vuelto obsoletos con nuevos prejuicios…»

El tráiler, que también incluía llamativos diálogos de la serie, se convirtió en un tema candente en las redes sociales tan pronto como se publicó. En el tráiler, donde Yılmaz Erdoğan apareció nuevamente ante el público con el personaje de «Azem Yücedağ», se muestran los momentos en que Azem rompió a llorar diciendo «Hola, cariño, hola…» ante la tumba de su difunta esposa y el El detalle del libro «Perpetrator» aumentó la curiosidad sobre la historia.

En el tráiler, donde se muestran las escenas de Azem buscando a sus hijos tras salir de prisión, aparecen otros actores de la serie; Güven Kıraç, Yasemin Baştan y Selma Ergeç, así como Furkan Rıza Demirel y Orkuncan İzan, aparecieron ante el público por primera vez. Además, el tráiler que presenta las conversaciones mutuas de Azem y Dilber generó discusiones sobre la relación entre los dos.

VISTO MÁS DE 40 MILLONES.

En el primer tráiler que apareció en pantalla, Yılmaz Erdoğan apareció ante el público por primera vez como ‘Azem Yücedağ’. Las imágenes de Azem (Yılmaz Erdoğan), profesor de literatura, acusado de matar a su esposa, que también era profesora, y detenido esposado crearon revuelo. Durante días se habló de las imágenes de Yılmaz Erdoğan, a quien le pusieron un chaleco de acero debido a su papel, en la prisión, en la sala y en la litera.

¡DILBER PAGA LA CUENTA!

İnci Taneleri se convirtió en un tema candente con su segunda promoción. En la promoción, que incluía la frase «Todos comen y beben, Dilber paga la cuenta…», las escenas en las que Hazar Ergüçlü, uno de los actores principales, interpretaba al bailarín del pabellón llamado «Dilber» dejaron su huella en la agenda de Turquía. . El tráiler, que atrajo la atención de espectadores de todos los ámbitos de la vida, batió un récord y fue visto más de 40 millones de veces. Los usuarios de las redes sociales compartieron la promoción miles de veces entre ellos.

REPARTO GIGANTE

Se seguirá hablando mucho del guión de İnci Taneleri, que trata sobre la historia de «Azem Yücedağ» aferrándose a la vida, interpretado por Yılmaz Erdoğan, por sus actuaciones y su atmósfera.

El elenco de la serie, firmada por BKM, incluye a Yılmaz Erdoğan, Hazar Ergüçlü, Selma Ergeç, Kubilay Aka, Güven Kıraç y Yasemin Baştan. Şenol Sönmez está sentado en la silla del director del proyecto.

‘İnci Taneleri de Yılmaz Erdoğan’ pronto aparecerá en la pantalla de Kanal D.