Noticias de la serie La serie İstanbullu Gelin ha terminado, ¡pero su leyenda se está desmoronando gradualmente!

La serie İstanbullu Gelin ha terminado, ¡pero su leyenda se está desmoronando gradualmente!

admin

La serie Istanbullu Gelin (Novia de Estambul), que duró 3 temporadas en Star TV, fue adaptada de la novela de Gülseren Budaıcıoğlu, el autor de los libros cuyas historias están sacudiendo la pantalla hoy en día. La serie protagonizada por Özcan Deniz y Aslı Enver estuvo en pantalla entre 2017-2019. İstanbullu Gellin, en la que nombres como İpek Bilgin, Güven Murat Akpınar, Dilara Aksüyek, Salih Bademci, Neslihan Arslan, Berkay Hardal, Özge Borak, Semra Dinçer, Fırat Tanış también participaron en papeles destacados, se encuentra entre las inolvidables series de televisión de la pantalla. La serie sobre las experiencias de Süreyya, quien es la novia de una familia de Bursa, todavía está en mente.

La serie dramática, producida por O3 Medya y dirigida por Zeynep Günay Tan y Deniz Koloş, se despidió de la pantalla con su episodio 87 en mayo de 2019. Aunque la audiencia insistió en continuar por una temporada más, el proyecto no continuó.

La serie İstanbullu Gelin ha terminado, ¡pero su leyenda se está desmoronando gradualmente! 8

La serie İstanbullu Gelin es una de las producciones que el público no puede olvidar. Pero no solo en Turquía. La serie también se ha vendido a muchos países extranjeros y atrae la atención dondequiera que se muestre.

Aunque la leyenda de la serie en Turquía ha terminado, sigue afectando a un segmento mucho más amplio con sus ventas a otros países. La serie İstanbullu Gelin, que continúa su leyenda, mantiene su lugar en la agenda con ventas a diferentes países y se menciona con una noticia que llama la atención cada cierto tiempo.

La serie İstanbullu Gelin ha terminado, ¡pero su leyenda se está desmoronando gradualmente! 9

Las últimas noticias llegaron desde Argentina. ¡Junto con muchos países, la serie İstanbullu Gelin se ha convertido en la niña de los ojos de Argentina!

Se informa que existe un interés especial en la serie en el país donde las series de televisión turcas se ven con admiración. Según la información proporcionada, a partir del 9 de mayo, İstanbullu Gelin sigue estando entre las series de televisión vistas con admiración por una gran audiencia y habladas en el país.