Noticias de artistas ¡Sıla Türkoğlu y las afirmaciones del productor en la crisis de la serie Emanet sorprendieron!

¡Sıla Türkoğlu y las afirmaciones del productor en la crisis de la serie Emanet sorprendieron!

admin

La serie Emanet (Legacy) emitida en las pantallas de Kanal 7 tiene una audiencia anquilosada. La serie, que llama mucho la atención, llega a las pantallas a diario. ¡Una tensión en el plató de la serie, que es seguida con curiosidad por el público todos los días, llamó mucho la atención!

¡Se afirmó que Sıla Türkoğlu, quien interpretó el papel principal con Halil İbrahim Ceyhan en la serie, no asistió al rodaje del final de temporada! Si bien la crisis entre la producción de Caramelo y el actor se reflejó en los medios, la declaración también sorprendió.

En las alegaciones de la productora sobre el actor principal, se afirma que Sıla Türkoğlu quería dejar la serie y no acudió al plató para el último episodio de la segunda temporada. Karamel Yapım ha publicado un comunicado sobre el tema en las redes sociales.

Karamel Productions afirmó que en la tercera temporada, la actriz no quiso participar en la serie y exigió que se rescindiera su contrato, pero fue rechazado por la continuación de su historia.

¡Sıla Türkoğlu y las afirmaciones del productor en la crisis de la serie Emanet sorprendieron! 7

La declaración de Karamel Yapım, que afirma que Sıla Türkoğlu no participó en los rodajes del final de temporada debido a la tensión experimentada en el plató, es la siguiente: “Sıla Türkoğlu, la actriz principal de nuestra serie, informó a nuestra empresa que no quiere estar en la tercera temporada, y esta solicitud no fue considerada apropiada por nosotros ya que su contrato y su historia continúan. En la última semana de rodaje, nuestro actor nos informó a través de su abogado que su contrato debía rescindirse de inmediato, de lo contrario no estaría en el plató. Esta solicitud también fue rechazada por nosotros porque el contrato aún está en curso.

Desafortunadamente, nuestra actriz Sıla Türkoğlu no participó en el rodaje del final de temporada, lo que provocó que el final se completara con un doble. La actriz tampoco participó en los teasers de la nueva temporada, que fue solicitado por la producción, y cortó por completo la comunicación con nuestra empresa. Esta actitud, incompatible con los principios profesionales y las normas éticas universales, nos ha colocado bajo una gran carga moral y material frente a nuestros interlocutores.

Queremos expresar que lamentamos especialmente esta situación provocada por nuestro actor, que ha victimizado a nuestros televidentes, a nuestro canal de radiodifusión, Kanal 7, acompañando a nuestra distribuidora y canales de radiodifusión en el exterior, con su comportamiento, que supera los millones en el país. y en el extranjero. Por la presente, todos estos actos ilegales de nuestro jugador están siendo evaluados por nosotros y nuestro equipo legal. Tomaremos todos los recursos legales necesarios de acuerdo con el resultado a alcanzar; Anunciamos a nuestros estimados televidentes en Turquía y en el extranjero, nuestro canal de transmisión y nuestras emisoras en el extranjero”. Continuando con éxito durante dos temporadas, la serie Emanet es una producción que atrae gran atención, especialmente en el extranjero. Se inició un proceso legal cuando Sıla Türkoğlu no quiso participar en la tercera temporada de la serie y, luego de que la compañía no aceptara, no fue al rodaje del final de temporada. Los actores principales de la serie, Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan, siempre estuvieron en la agenda como una muy buena pareja en las redes sociales. La crisis entre Karamel Yapım y Sıla Türkoğlu llega a los tribunales…

Por cierto, después de esta declaración de Karamel Yapım, vino una declaración de Sıla Türkoğlu. El reclamo de "mobbing" de Sıla Türkoğlu, quien hizo una declaración a través de su abogado, fue un detalle llamativo.

Aquí están todos los detalles de esa declaración: “Mi cliente Sıla Türkoğlu, Karamel Yapım, desempeñó el papel principal en la serie de televisión diaria llamada Emanet durante 2 años en condiciones muy difíciles con gran devoción, determinación y lealtad.

Mi cliente, junto con todo el personal del plató y sus compañeras actrices, ha continuado devotamente los rodajes en un entorno de trabajo muy duro hasta el día de hoy. Aunque mi cliente le informó a la productora que no podía continuar trabajando en estas duras condiciones, no se logró ninguna mejora en los días y horarios de filmación, en el ambiente de trabajo y en el estilo y comportamiento del supervisor de mi cliente hacia mi cliente, y no hubo solución. se encontró al respecto.

Incluso en los días en que mi cliente estaba enferma y de baja, se vio obligada a trabajar a la fuerza y el acoso para la formación de series.

Mi cliente informó al productor en enero de 2022 que no podría continuar física y psicológicamente en estas condiciones de trabajo tan difíciles y que no quería participar en la tercera temporada de la serie, y el productor y mi cliente verbalmente Estuve de acuerdo en que mi cliente terminaría al final de la segunda temporada de la serie".