Noticias de la serie La serie de Kırmızı Oda salió mal con la historia, ¡que podría ser el signo final!

La serie de Kırmızı Oda salió mal con la historia, ¡que podría ser el signo final!

gizem gizem

Kırmızı Oda, una de las series flash de la última temporada, que se emitió en TV8, lamentablemente, da la impresión de ir hacia la final … En la segunda temporada de la serie, en la que Binnur Kaya asume los papeles principales, hay historias efectivas y actores invitados reconocidos. Esta vez, sin embargo, el público abandona la producción una a una.

Muchas series se transmiten los viernes por la noche y Kırmızı Oda ya no es una producción atractiva para la audiencia. Estamos siendo testigos de que la serie, que estaba suscrita por primera vez, ha experimentado un rápido descenso en las últimas semanas. No hay palabras que decir sobre la calidad de la serie, que todavía lleva a sus fieles espectadores a la pantalla con sus historias.

Fue un detalle importante que las experiencias de Gülseren Budayıcıoğlu se convirtieran en una serie y los eventos se tomaran de historias vividas. En la primera temporada, la serie hizo un gran debut y alcanzó muy buenos niveles en los ratings.

Sin embargo, después del inicio de la segunda temporada de la serie, las calificaciones que disminuyen lentamente están ahora por debajo del promedio. Kırmızı Oda, que había ganado el primer lugar antes, ahora lucha por estar entre las 10 mejores producciones.

Terminando el día en decimotercer lugar en la categoría de personas, la serie quedó sexta en la UE y octava en ABC1. Aunque todavía tiene una audiencia efectiva, es necesario ver el hecho de que si la serie no sufre un cambio serio, los espectadores existentes gradualmente irán prefiriendo otras producciones.

Si la serie Kırmızı Oda continúa perdiendo calificaciones de esta manera, puede llegar a la final sin ver el final de la temporada. Los resultados de rating del episodio 55, que se emitió la noche del 10 de diciembre en nombre de la serie, empezaron a recordar la posibilidad de la final.