Noticias de la serie Star TV tuvo éxito con Kaderimin Oyunu; ¡La serie causó sensación en los ratings!

Star TV tuvo éxito con Kaderimin Oyunu; ¡La serie causó sensación en los ratings!

gizem gizem

Las calificaciones de la serie de televisión "Kaderimin Oyunu", transmitida por Star TV los viernes por la noche, estuvieron por debajo de las expectativas en el primer episodio. Aún así, había una expectativa esperanzadora de que las calificaciones, que estaban por encima de las calificaciones generales del canal, aumentaran.

Los ratings del segundo episodio de la serie, protagonizados por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak, han llegado y parece que ha habido un gran salto adelante. La serie estuvo por encima de la media en todas las categorías. Este ha sido un desarrollo enorme e importante para Kaderimin Oyunu, que está muy cerca de la serie Aziz en todos los individuos y grupos de ABC1.

Star TV tuvo éxito con Kaderimin Oyunu; ¡La serie causó sensación en los ratings! 7

Las calificaciones que muestran que la serie se mantiene también trajeron un cambio significativo en la clasificación. Kaderimin Oyunu, que ocupó el sexto lugar entre todas las personas, se convirtió en el cuarto en las categorías AB y ABC1.

Kaderimin Oyunu, que ha superado con creces las calificaciones generales de Star TV, ha logrado atraer una gran atención con su historia y actores. El hecho de que la producción del drama mostrara un aumento tan fuerte en el segundo episodio también alivió a la audiencia. Los fanáticos de la serie, que también tienen una amplia interacción en las redes sociales, están extremadamente complacidos con las calificaciones y la forma en que avanza la historia.

El tercer episodio de la serie, que se emitirá el viernes 17 de diciembre, ya es esperado con gran interés. Hay preguntas sobre lo que sucederá en la historia y si las calificaciones se mantendrán en estos niveles … También se ha lanzado el tráiler del tercer episodio de la serie.