Noticias de la serie ¡La serie Kızılcık Şerbeti ahora se convertirá en el espectáculo de Serkan Tınmaz y Ceren Karakoç!

¡La serie Kızılcık Şerbeti ahora se convertirá en el espectáculo de Serkan Tınmaz y Ceren Karakoç!

admin

En la historia de la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), que se transmitió los viernes por la noche y continúa obteniendo un gran éxito, ahora se espera que el amor de Umut y Nursema pase a primer plano en el guión.

Luego de que el programa recibiera una suspensión de 5 episodios por parte del Consejo Supremo de Radio y Televisión, Show TV tendrá un proceso de apelación. Cómo resultará esto es desconocido. Sin embargo, ya no es difícil predecir qué personajes serán los protagonistas de la historia.

Ceren Karakoç y Serkan Tınmaz, quienes se expresan como papeles secundarios en la serie, ahora serán mencionados como los nombres que roban los papeles de los papeles principales.

De hecho, en el comunicado que hizo el dúo la semana pasada, se enfatizó que podría haber avances muy importantes en el amor de Nursema y Umut. De hecho, la planificación de los guionistas se reveló parcialmente la semana anterior.

¡La serie Kızılcık Şerbeti ahora se convertirá en el espectáculo de Serkan Tınmaz y Ceren Karakoç! 8

El escenario, que avanzará paso a paso hacia los días felices del amor de Nursema, Umut, será una buena opción para llamar la atención de millones de espectadores.

La resurrección del amor de Umut y Nursema en el episodio 21 de la serie parece dejar huella en los próximos episodios de la serie.

Serkan Tınmaz se convirtió en uno de los nombres que llamó la atención con el personaje de Umut que interpretó. El hecho de que sean una pareja de series de televisión muy exitosa con Ceren Karakoç revela cuán importante es este proyecto para la carrera de Serkan Tınmaz.

Recientemente, Ceren Karakoç es el nombre más comentado en el mundo de las series. La explosión de los ratings de la serie reveló cuánto interés mostró la audiencia por las vivencias del personaje de Nursema.

¡La serie Kızılcık Şerbeti ahora se convertirá en el espectáculo de Serkan Tınmaz y Ceren Karakoç! 9

Si bien este resultado es obvio, los guionistas de la serie ahora revelarán el personaje de Umut con más fuerza en la historia.

El dúo Serkan Tınmaz y Ceren Karakoç también tendrá la oportunidad de instalarse en el centro principal de la serie en los próximos episodios.

De hecho, los primeros signos de esta situación se revelaron con el reencuentro de Umut y Nursema en el episodio 21.