Noticias de artistas Escuchamos cosas buenas sobre Selahattin Paşalı, ¿cuál es su secreto?

Escuchamos cosas buenas sobre Selahattin Paşalı, ¿cuál es su secreto?

admin

El famoso actor Selahattin Paşalı se encuentra actualmente en el papel principal de la serie Star TV llamada Ömer. Al asociarse con Gökçe Bahadır y Simay Barlas, el actor ha llamado mucho la atención recientemente porque está en el centro de una historia sólida.

Paşalı, de quien también se habló con la serie Midnight at the Pera Palace, que se emitió en Netflix el año pasado, también ocupó la agenda del personaje de Osman en el proyecto de serie digital llamado Aşk 101 (Amor 101).

El proceso, que comenzó con la serie Kalp Atışı (Heartbeat) de Selahattin Pashali en 2017 pero continuó con el personaje de Hakan en la serie de televisión Babil en 2020, ahora avanza hacia la cima de su carrera con su actuación en la serie de televisión Ömer, que impresionó millones

También hay comentarios muy positivos sobre el jugador, que aún es joven y tiene el camino despejado. Siempre puedes ver las huellas de esta atmósfera positiva en las redes sociales. Entonces, ¿cuál es el secreto de que Selahattin Paşalı sea tan amado?

Berrak Tüzünataç también hizo esta pregunta en el programa donde tuvo una conversación con su colega.

Escuchamos cosas buenas sobre Selahattin Paşalı, ¿cuál es su secreto? 7

Berrak Tüzünataç en realidad reveló lo que estaba en la mente de muchas personas con esta pregunta. Con dificultad para responder a esta pregunta, Selahattin Paşalı también reflejó su vergüenza en su voz al escuchar palabras tan elogiosas de su colega: “Créanme, no sé cómo responder a esa pregunta. Uno se avergüenza, se avergüenza, no sé, no podía hablar, no encontraba lo adecuado.

Cuando se trata de la infancia, tiene mucha conexión con la familia. Mi madre y mi padre también son personas amadas en Bodrum, siempre los he visto así. Supongo que los envidias porque también son tus modelos a seguir. Siempre nos han enseñado el bien, no existe el mal, no está en nosotros. Tal vez sea algo estructural. Tal vez lo hacemos sin querer.

Siempre nos enseñaron la buena voluntad, supongo que es algo que viene de ahí. No tengo celos, no tengo nada que no pueda intercambiar con nadie".

Selahattin Paşalı afirmó que era un ser querido entre sus amigos no solo durante este período sino también durante sus años escolares, y agregó que aprendió que a veces hacía una máscara y que decir gracias y decir por favor le abría todas las puertas.