Noticias de la serie ¡El apoyo de los actores de Yalı Çapkını a la serie Kızılcık Şerbeti significa mucho!

¡El apoyo de los actores de Yalı Çapkını a la serie Kızılcık Şerbeti significa mucho!

admin

Los viernes por la noche, las dos series están luchando en las calificaciones. Desde el comienzo de la temporada, la serie Yalı Çapkını (Golden Boy) no ha dejado el primer lugar a nadie. Sin embargo, Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), que surgió hace 3 semanas, ahora supera a sus rivales en los grupos AB y ABC1 y ocupa el primer lugar con las mejores calificaciones de la semana.

Por otro lado, solo quedó el primer lugar en la categoría de todas las personas para la serie Yalı Çapkını. Es posible que esto desaparezca en las próximas semanas. En otras palabras, Yalı Çapkını en Star TV por un lado y Kızılcık Şerbeti en Show TV por el otro.

Las calificaciones parecen ser una competencia cara a cara y algo a favor de Kızılcık Şerbeti. Sin embargo, en tal entorno, la situación se volvió crítica para la serie Kızlıcık Şerbeti, por la cual el Consejo Supremo de Radio y Televisión impuso una suspensión de cinco episodios y una multa de 1,5 millones de TL.

El motivo del castigo fue 'normalizar la violencia contra las mujeres', lo que también fue preocupante.

¡El apoyo de los actores de Yalı Çapkını a la serie Kızılcık Şerbeti significa mucho! 8

La reacción más significativa al castigo dado a la serie que arrastró millones después provino del equipo de la serie Kızılcık Şerbeti. Los actores envían mensajes a RTÜK, uno tras otro, y publican: "No toques el Kızılcık Şerbeti".

Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir también participaron en esta interacción de reacción.

¡El apoyo de los actores de Yalı Çapkını a la serie Kızılcık Şerbeti significa mucho! 9

Dar este apoyo a Kızılcık Şerbeti, por lo que están en una gran competencia en las calificaciones, es una actitud muy significativa y caballerosa.

Burcu Alptekin, el director de la serie, y Beril Pozam, uno de los actores, también compartieron su apoyo.

Si se penaliza a Kızılcık Şerbetit, la serie Yalı Çapkını puede tener un proceso muy exitoso al alcanzar calificaciones de dos dígitos nuevamente.

Pero no estar al aire del drama contrario no es una ventaja. Esta actitud caballerosa de los actores merece un aplauso, ya que habrá penalización en un ambiente así.