Noticias de la serie Después de Ceren Karakoç en la serie Kızılcık Şerbeti, ¡ahora la popularidad de Müjde Uzman está aumentando!

Después de Ceren Karakoç en la serie Kızılcık Şerbeti, ¡ahora la popularidad de Müjde Uzman está aumentando!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (The Cranberry Sherbet), que continúa dejando su huella los viernes por la noche, aumentó sus índices de audiencia en los grupos AB y ABC1 a su nivel más alto hasta la fecha, el pasado viernes por la noche.

Ceren Karakoç, interpretada por Nursema, conmovió tanto a millones de personas que los ratings de la serie casi se duplicaron gracias a este personaje.

El motivo de este interés fue que lo que le sucedió al personaje de Nursema, que creció en una familia conservadora, fue la experiencia de muchas jóvenes en Turquía.

Después de Ceren Karakoç en la serie Kızılcık Şerbeti, ¡ahora la popularidad de Müjde Uzman está aumentando! 8

En otras palabras, dado que situaciones similares ya existen en la sociedad, la reacción emocional a lo que se cuenta en la historia se hizo aún más severa. Esta situación provocó una explosión en los ratings de la serie.

Los guionistas de la serie Kızılcık Şerbeti, que revelaron la realidad de la violación de los derechos de las mujeres a través del personaje de Nursema, convirtieron así un gran problema de la sociedad en tema de discusión.

Ahora, el interés de los hombres mayores por mujeres que son mucho más jóvenes que ellos, tal vez de la misma edad que sus propias hijas, revelará otra falla en la serie.

Después de Ceren Karakoç en la serie Kızılcık Şerbeti, ¡ahora la popularidad de Müjde Uzman está aumentando! 9

La relación entre el personaje de Abdullah, interpretado con éxito por Settar Tanrıöğen, y Alev, interpretado por Müjde Uzman y que llama mucho la atención, será otro punto de quiebre en la serie.

No se sabe dónde se inicia el proceso que inicia con un hombre casado y con hijos, que ha llegado a cierta edad, se enamora de una joven y se abre a ella.

Sin embargo, llegados a este punto, los guionistas parten de una realidad de la sociedad. Se sabe que hay muchos ejemplos similares en la sociedad y, en ocasiones, se reflejan en la agenda de los periódicos y las redes sociales.

Aquí, los guionistas de la serie Kızılcık Şerbeti destacan este tema, que hará que el personaje de Alev llame mucho la atención.