Noticias de artistas ¡Ni coqueta, ni astuta tampoco! ¡Berk Atan se yergue contra la vida!

¡Ni coqueta, ni astuta tampoco! ¡Berk Atan se yergue contra la vida!

admin

El famoso actor Berk Atan, que se ganó los corazones con el personaje de Taner que interpretó en la serie Gönül Dağı (Montaña Gönül), continúa asumiendo el papel principal de la serie, que continúa con su tercera temporada. El actor, que impresiona por su integración con el personaje que interpreta, tuvo una asociación muy exitosa con Gülsim Ali İlhan, quien interpretó el personaje de Dilek en las dos primeras temporadas.

La historia de la serie Gönül Dağı brinda un gran placer a la audiencia. La sinergia revelada por 3 parientes que intentaron cambiar sus propios destinos haciendo inventos fue el dinamismo narrativo más destacado de la serie de secciones sobre la vida de los pueblos de Anatolia.

Berk Atan también ha estado en la agenda durante 3 años con su éxito en su papel y reflejando los sentimientos del personaje a la audiencia. Por supuesto, bajo esta situación radica el hecho de que la serie Gönül Dağı lleva 3 años siendo una de las producciones más vistas y cuenta con millones de fans.

Berk Atan compartió algunos detalles sobre sí mismo en su conversación con Hakan Gence del periódico Hürriyet. Hablando de tener una relación que lleva 2 años, el actor no se ve a sí mismo como una persona coqueta.

En una entrevista, el actor dijo que aunque parecía una persona coqueta, no lo era, y explicó sus palabras. Berk Atan dijo: “No soy un coqueto, ¿cuál es el concepto de libertinaje? La palabra coqueta y coqueta. No soy coqueta, tengo una relación desde hace dos años. Si hubiera coqueteado, no habría estado en una relación durante 2 años".

Al mencionar que no hay sentimiento en su amor que disminuya con el tiempo, el actor dijo: “El amor en realidad es algo que tiene continuidad, lo importante es que el respeto no termine”.

Hablando de su postura contra la vida, el actor explicó los siguientes detalles: “No tengo demonios ni serpientes. Soy honesto con la vida. De lo que hablamos, de lo que hablamos, si amo, amo. Si no me gusta, no me gusta. No pretendo amar, no actúo políticamente. No creo que digan que eres astuto porque yo no soy así. Soy una persona social, no introvertida. Ya sea una conversación o una multitud, me encanta".