Noticias de la serie ¡Los fieles espectadores de Ömer están celebrando un regreso a la esencia!

¡Los fieles espectadores de Ömer están celebrando un regreso a la esencia!

admin

La serie de televisión Ömer, que se transmitió en Star TV los lunes por la noche, tuvo un debut muy exitoso, pero no logró una gran explosión de audiencia.

Las calificaciones superiores al promedio están bien, pero la historia debe volverse un poco más interesante para estar entre las 5 series de televisión más exitosas de la temporada.

La razón principal detrás de la repentina explosión del personaje de Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos) fue la notable presentación de la presión social que experimentan las mujeres. Ahora bien, ¿se dará una situación similar en la serie Ömer?

¿Terminará esta relación o resurgirá como consecuencia de la presión de las familias y el entorno entre Gamze y Ömer? El avance lanzado del décimo episodio de la serie aumentó la emoción de muchos espectadores.

Parece haber un regreso entre Gazme y Ömer al punto de soportar todas las dificultades juntos y vivir juntos su amor.

El hecho de que el guión se alejara del tema principal de estos dos amantes con temas diferentes ha sido objeto de críticas durante un tiempo.

Sin embargo, en la serie, hay rastros de cambio en la historia en paralelo tanto con las experiencias de Gamze y lo que le sucedió a Nisa, así como el creciente estado emocional en la sociedad hacia los derechos de las mujeres.

Diciendo que no estará con Süreyya, Ömer es arrojado hacia Gamze. Gamze, por otro lado, comienza a dar pasos hacia Ömer nuevamente. Aquí, el mensaje de volver a la esencia de la historia, que se hizo sentir en el tráiler, también aumentó la emoción de la audiencia.

Hay muchos espectadores que hablan sobre la posibilidad de un aumento y un chapoteo en los índices de audiencia del nuevo episodio 11, que se transmitirá en Star TV el lunes 3 de abril.

En los comentarios realizados en las redes sociales, muchas personas expresan sus puntos de vista: "Espero que el rating explote el lunes". Por supuesto, esta no es una situación fácil, pero cuando se trata de los derechos de las mujeres, tiene el potencial de afectar a una amplia audiencia, como en la serie Kızılcık Şerbeti.