Noticias de la serie ¡La serie Kuruluş Osman durará mucho más! ¡Aquí están las asertivas palabras de Burak Özçivit!

¡La serie Kuruluş Osman durará mucho más! ¡Aquí están las asertivas palabras de Burak Özçivit!

admin

Burak Özçivit está ocupado en verano pero muy feliz… No es fácil ser el papel principal de una serie de televisión como Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), que duró 4 temporadas y logró un gran éxito. Burak Özçivit, quien interpretó un personaje muy diferente después de un largo descanso de la película llamada Berber (Barbero) en la temporada de verano, después de un ritmo de trabajo intenso en la temporada de invierno, está bastante satisfecho con su situación.

El famoso actor dijo que todo estaba bien en la película bereber, que comenzó antes de la quinta temporada de la serie Kuruluş Osman. Burak Özçivit, que no quiso dar detalles sobre la dramática película llamada Berber, en la que Mert Yazıcıoğlu también estaba en el reparto, afirmó que el período de verano fue un período muy ocupado para él:

“Empezamos con prisas. De hecho, la agenda de este verano es muy apretada. Kuruluş Osman comenzará. Ahora estoy rodando la película Berber. Cuando termine el rodaje, iré al set de la serie. Está yendo bien.»

Burak Özçivit, que no quiso dar detalles sobre la película y quería que algunas cosas fueran una sorpresa, dijo que era bueno para él participar en un nuevo personaje después de mucho tiempo.

El actor dijo: “Será algo diferente. Durante mucho tiempo también extrañé hacer algo de hoy. En ese sentido va bien. El equipo es hermoso, el decorado es hermoso, es muy motivador”.

La quinta temporada de la serie Kuruluş Osman también estará llena de escenas duras. Burak Özçivit afirmó que la historia cambiará mucho en la nueva temporada y dijo:

“Este año será una historia diferente. De hecho, podemos decir que nuestra historia comienza este año. Este año haremos el primer intento de establecer un Estado”.

Con estas palabras, Burak Özçivit también explicó que el proyecto de la serie Kuruluş Osman durará muchos años más. La serie, que comenzó el 20 de noviembre de 2019, seguirá deleitando al público durante muchos años, ya que parece haber obtenido muy buenos ratings.