Noticias de artistas La serie Misafir está terminando, ¡pero la otra serie de Hazal Kaya explotará!

La serie Misafir está terminando, ¡pero la otra serie de Hazal Kaya explotará!

gizem gizem

La famosa actriz Hazal Kaya volvió a la pantalla de televisión con la serie de televisión "Misafir", pero las expectativas no se hicieron realidad. La actriz, que tuvo una buena relación con Buğra Gülsoy, enfrentó otra desgracia en la pantalla de televisión, en la que regresó después de mucho tiempo.

Se decidió que la serie llamada Misafir llegaría al final. La serie habrá completado su vida en pantalla con el quinto episodio, que se emitirá el jueves 9 de diciembre. Esta situación, que se vivió debido a la baja calificación, también fue una mala sorpresa para los fanáticos de la actriz.

Sin embargo, Hazal Kaya tiene otra serie. El rodaje de la serie, que se espera sea transmitida por Netflix, ha finalizado. Ha surgido información importante sobre la serie de televisión Pera Palas'ta Gece Yarısı, protagonizada por Hazal Kaya.

Hazal Kaya despertó mucha curiosidad en sus fans con las declaraciones que hizo sobre su nueva serie en el programa "İbrahim Selim'le Bu Gece" emitido en Youtube. El anuncio de que cantará la actriz, a quien veremos en el personaje llamado Esra en la serie, hizo que la emoción aumentara aún más.

El personaje de Esra, que viaja al pasado viajando en el tiempo, también se pondrá en contacto con el Gran Líder Mustafa Kemal Atatürk y habrá momentos que emocionarán mucho al público.

La serie Misafir está terminando, ¡pero la otra serie de Hazal Kaya explotará! 7

El personaje de Esra va de 2022 a 1919 en la serie Pera Palas'ta Gece Yarısı, que es una historia de viajes en el tiempo. En la historia, el personaje de Esra se exhibirá como alguien que salvó a Atatürk.

Hazal Kaya transmitió este detalle con las siguientes palabras: Esra está haciendo tal cosa que tuvo que salvar la vida de Mustafa Kemal en 1919 y realmente no tiene idea del período. La idea de poder salvar a Mustafa Kemal por una vez es muy extraña … Fue un proceso de set de ensueño para mí, 8 episodios y uno de los mejores guiones que he leído. De hecho, cuando se trata de viajes en el tiempo, Elif (Usma) puede dejar muchos espacios en blanco, pero ha llenado los personajes y la historia desde un lugar tan real y real … ”La nueva serie de Netflix se ha convertido en una de las producciones más interesantes de la vida de la actriz. Hazal Kaya, quien afirmó que hizo una preparación muy estricta, también se expresó como una persona obsesiva. La actriz también dijo que estaba feliz de encontrar a 80 personas más obsesionadas en el set, en consonancia con su obsesión por el trabajo.