Noticias de artistas ¡Neslihan Atagül recibió un premio de DIAFA y quedó impresionada con su elegancia!

¡Neslihan Atagül recibió un premio de DIAFA y quedó impresionada con su elegancia!

gizem gizem

Neslihan Atagül, quien recientemente dio vida al personaje de Nare en la serie de televisión Sefirin Kızı, tuvo otro de los mejores días de su vida … La actriz ganó el premio a la "Actriz Internacional del Año".

Neslihan Atagül está experimentando la alegría de un nuevo premio en su carrera. Los premios se entregaron a los ganadores en los premios DIAFA celebrados en Dubai. Neslihan Atagül recibió personalmente su premio y llamó la atención con su entusiasmo.

¡Neslihan Atagül recibió un premio de DIAFA y quedó impresionada con su elegancia! 8

Atagül, que se preparó especialmente para la noche, se convirtió en el centro de atención de los invitados. Deslumbrante con su elegancia y gracia, la actriz también experimentó el orgullo de representar muy bien a Turquía.

¡Neslihan Atagül recibió un premio de DIAFA y quedó impresionada con su elegancia! 9

Asistiendo a la ceremonia de premiación, que se realizó por quinta vez este año, con un elegante atuendo, la actriz subió al escenario emocionada y dijo: “Créanme, estoy tan emocionada… El clima es hermoso aquí, todos están vestidos con mucho estilo. Eres increíblemente hospitalario. Así que estoy feliz y emocionado de estar aquí con ustedes ".

La actriz, que tuvo que dejar la serie Sefirin Kızı en febrero por problemas de salud y recientemente ha estado en la agenda por su estado de salud, se ha recuperado del síndrome del intestino permeable y está buscando un proyecto para volver a los sets.