Noticias de artistas ¡La serie Ömer será una de las oportunidades profesionales más importantes de su vida para Selahattin Paşalı!

¡La serie Ömer será una de las oportunidades profesionales más importantes de su vida para Selahattin Paşalı!

admin

A medida que se transmiten en Star TV los avances de la serie de televisión Ömer, cuyo primer episodio se emitirá el lunes 9 de enero, la emoción y la curiosidad de la audiencia aumenta exponencialmente. Ömer, la adaptación local de la serie de televisión israelí Shitsel, llevará a la audiencia a un mundo completamente diferente. Encontrarás las huellas de cuán grande es el poder del amor y que no conoce límites en esta serie.

Contando el amor de un joven muecín, cuyo padre es un imán de mezquita, a una mujer madura que es mayor, divorciada y tiene un hijo, la serie Ömer tiene una historia que traspasa los límites en exceso. No sorprenderá a nadie que la serie de televisión original Shitsel, que atrajo gran atención en Israel y el lanzamiento en Netflix, sacudió a Turquía con la serie de televisión Ömer.

¡La serie Ömer será una de las oportunidades profesionales más importantes de su vida para Selahattin Paşalı! 8

Es una serie que sorprenderá a los espectadores como niños criados con referencias religiosas, las grandes contradicciones que experimentan en el momento en que comienzan la vida y el esfuerzo por encontrarse a sí mismos en la vida. Parece que la serie de televisión llamada Ömer tendrá un impacto significativo en la carrera de Selahattin Paşalı, quien llama la atención principalmente como el actor masculino principal.

Especialmente el joven actor Paşalı, que se ha asociado con nombres experimentados como Gökçe Bahadır y Barış Falay, es la persona que determinará el éxito de la serie con su actuación. Mirando los avances publicados, hay rastros de la capacidad de Selahattin Paşalı para hacer justicia al papel.

Mientras Gökçe Bahadır habla sobre su experiencia, Barış Falay volverá a mostrar un dominio que va de un papel a otro y deja a millones asombrados con cada papel.

¡La serie Ömer será una de las oportunidades profesionales más importantes de su vida para Selahattin Paşalı! 9

Merve Dizdar, quien también mostró una actuación muy exitosa con el personaje de Gülben en la serie Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), complació a sus fanáticos que esta vez tendrá un papel efectivo en la serie de televisión Ömer.

Como una joven abandonada por el esposo de la actriz y tratando de aferrarse a la vida con sus hijos, se entiende que tocará la vida de estas mujeres sufrientes, cuyos ejemplos son demasiados en la sociedad.

No sorprenderá a nadie que la serie Ömer, que competirá con las series de televisión Alparslan, Yasak Elma, Bir Küçük Gün Işığı y Sipahi los lunes por la noche, logre muy buenos resultados.