Noticias de artistas Al igual que Kaan Urgancıoğlu, Bestemsu Özdemir sube al escenario mundial

Al igual que Kaan Urgancıoğlu, Bestemsu Özdemir sube al escenario mundial

admin

Las novedades respecto a Operation Fortune, la película protagonizada por Kaan Urgancıoğlu, protagonista de la serie Yargı (Juicio), no escapan a la atención.

Operation Fortune, la nueva producción de Hollywood del famoso director Guy Ritchie, que se estrenará el 13 de enero, se proyectará en Turquía bajo el nombre de Servet Operasyonu. La proyección especial de la película se llevó a cabo en el Antalya Regnum Carya Hotel.

El proyecto cinematográfico, en el que nombres importantes como Jason Statham, Hugh Grant, Aubrey Plaza y Josh Hartnet tomaron los papeles principales, fue rodado en Antalya con la participación de actores turcos. Entre los actores de la película, hay otro nombre notable como Kaan Urgancıoğlu. Bestemsu Özdemir también interpretó el personaje de la Agente Vivien en la historia y la actriz está emocionada de aparecer en el escenario mundial con este papel.

Al igual que Kaan Urgancıoğlu, Bestemsu Özdemir sube al escenario mundial 8

Bestemsu Özdemir, quien asistió a la primera proyección de la película, recordó que trabajó con nombres muy importantes en este proyecto y afirmó que es consciente de lo importante que es esto para su carrera.

Bestemsu Özdemir dijo lo siguiente tanto sobre el proyecto como sobre el personaje: “Trabajé con nombres muy importantes en este proyecto. Como fan de Bridget Jones, me encantaría ver a Hugh Grant en el set, pero no pude, lo siento".

Bestemsu Özdemir, a quien veremos en el papel de "Agente Vivien" en la película, está experimentando la felicidad de estar en una película así en un momento en que desea expandirse al extranjero.

La actriz dijo: "Para mí, ha sido un muy buen comienzo para proyectos internacionales. Es muy importante debutar con un director como Guy Ritchie. De hecho, los actores turcos deberían haber podido expandirse en el extranjero hace muchos años. No tenemos escasez en la actuación. Espero que esto sea un comienzo para los siguientes períodos. y podemos participar en grandes proyectos como Haluk Bilginer”.

Al igual que Kaan Urgancıoğlu, Bestemsu Özdemir sube al escenario mundial 9