Noticias de artistas ¡Después de la serie Sen Çal Kapımı, Bige Önal está muy decidida a elegir su serie de televisión!

¡Después de la serie Sen Çal Kapımı, Bige Önal está muy decidida a elegir su serie de televisión!

admin

Bige Önal, que ha estado en los platós desde 2014, tuvo experiencias significativas con los proyectos en los que participó. Tras un largo amor con Aras Bulut İynemli, la separación de la pareja también quedó reflejada en la prensa. Aceptando que la relación que duró 7 años ha terminado, la actriz afirmó que hubo una separación amistosa.

La famosa actriz, cuyos seguidores siguen de cerca tanto su vida privada como los proyectos en los que está involucrada, ha llamado la atención recientemente por no ser demasiado aficionada a los proyectos televisivos en cuanto a sus elecciones de series.

Bige Önal, quien dio pasos decisivos para participar en series digitales, hizo un debut muy importante con el personaje de Selin en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), que dejó su huella en los años 2020 y 2021. Bige Önal, quien ha alcanzado una base de fans en muchos países del mundo, es un nombre que está constantemente en la agenda de las redes sociales, especialmente con su belleza y el color de sus ojos.

Bige Önal seguirá participando en platós con nuevos proyectos en 2023, pero prefiere participar en producciones digitales que en proyectos televisivos.

¡Después de la serie Sen Çal Kapımı, Bige Önal está muy decidida a elegir su serie de televisión! 7

Interpretando al personaje de Gazel en la serie de televisión digital Yeşilçam después de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", el actor también protagonizó la película Sen Ben Lenin.

La actriz, que prefiere descansar en 2022, parece que arranca 2023 por sorpresa con un nuevo proyecto de serie de televisión. La actriz dijo en un comunicado que está en conversaciones para un proyecto digital.

Respondiendo a las preguntas de los periodistas después de reunirse con sus amigos, Bige Önal dijo: "Ahora voy a una entrevista de trabajo. Será una serie de televisión. Espero que sea digital. He leído el guión. Que no diga nada claro".

De sus actitudes y elecciones se desprende que la famosa actriz prefiere participar en proyectos digitales en lugar de televisión.

Entre los proyectos que Bige Önal ha elegido desde 2018, solo hay una serie de televisión y esa es Sen Çal Kapımı. Después de participar en la serie digital Bozkır en 2018, la actriz interpretó el personaje de Berrin en Hakan Muhafız en 2020. Luego, la actriz, que interpretó el personaje de Hayrunnisa en la serie de televisión Bir Başkadır, que también se transmitió en Netflix, la mayoría apareció recientemente en la serie de televisión digital Yeşilçam.

Se entiende por las palabras que la actriz volverá a preferir las series digitales en el nuevo año.

Bige Önal también actuó en una película. Al explicar que completaron el rodaje de la película "Estoy aquí, estoy bien" y fue difícil, la actriz dijo que volverán al set para el proyecto de la secuela. La actriz, que interpretará a un personaje de madre en esta película, sorprenderá a sus fans.