Noticias de artistas ¡Tuba Ünsal, quien protagonizó junto a su hija la serie de televisión Gecenin Ucunda, hizo una gran confesión!

¡Tuba Ünsal, quien protagonizó junto a su hija la serie de televisión Gecenin Ucunda, hizo una gran confesión!

admin

Tuba Ünsal, que atrajo la atención con su exitosa actuación en la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que se transmite en Star TV los martes por la noche, se complace en volver a los platós.

La actriz, que lleva tiempo sin aparecer en la pantalla con sus fans, llama mucho la atención con su personaje Nermin. La hija de la actriz, Sare, también interpretó la versión infantil de Nermin en la historia. Por lo tanto, Tuba Ünsal abrió nuevos caminos al asumir un papel en el mismo proyecto con su hija.

También se reveló que aunque Sare dio un paso importante en la actuación en la serie Gecenin Ucunda, su madre, Tuba Ünsal, trató de disuadirla de esta profesión.

Tuba Ünsal fue invitada del programa de Ceyda Düvenci en la pantalla de NTV y dijo: "Hemos estado tratando durante 2 años de disuadir a mi hija de ser actriz".

¡Tuba Ünsal, quien protagonizó junto a su hija la serie de televisión Gecenin Ucunda, hizo una gran confesión! 7

Tuba Ünsal, que parece incapaz de desalentar a su hija, a la que no quiere que sea actriz junto a su padre, no pudo impedir que participara en la misma serie que ella.

Tuba Ünsal no quiere que su hija Sare, de 13 años, se convierta en actriz porque no quiere que viva en condiciones difíciles como ella.

Tuba Ünsal explicó por qué actuaron así y dijo: "¡Hemos estado tratando de disuadir a su padre durante 2 años! Ella no necesita pasar por las difíciles condiciones por las que yo pasé".

Tuba Ünsal, quien no encontró la profesión de actor adecuada para su hija Sare, de 13 años, hizo las siguientes declaraciones: "Llevamos 2 años tratando de desanimar a su padre, pero ella lo quiere con un sentimiento muy bueno. Nuestra casa es como una guardería para gatos, ayudando a los animales enfermos. Ahora ella comenzó la escuela de actuación, poco a poco. Las escenas están funcionando. También interpretó mi infancia en el plató. Estaba orgullosa como madre, dijo el director, 'Qué niño tan maravilloso has criado'. Desearía que pudiera trabajar en condiciones más globales, la llevaré a una buena escuela de actuación en Estados Unidos en el verano".

Tuba Ünsal también declaró que cuando no pudiera evitar que su hija Sare siguiera su carrera como actriz, la llevaría a Estados Unidos para que recibiera una buena educación. Con estas palabras, la famosa actriz demostró que su hija había trazado su propio camino.