Noticias de artistas ¡La serie que convenció a Deniz Çakır de regresar a los platós será una producción muy especial!

¡La serie que convenció a Deniz Çakır de regresar a los platós será una producción muy especial!

admin

La famosa actriz Deniz Çakır es uno de los nombres que prefieren producir en 3 carriles diferentes participando tanto en teatro, cine y series de televisión…

La actriz, que nació en Ankara en 1981 y encantó a todos sus fanáticos con su talento, se unió a los actores indispensables de la serie de televisión con el proyecto llamado İki Arada Aşk en 2005.

La actriz, que se hizo popular con el personaje de Ferhunde en la serie Yaprak Dökümü; participó en proyectos como Iffet, Muhteşem Yüzyıl, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

La famosa actriz también interpretó el papel principal en la serie de televisión Masumiyet, que se transmitió en Fox TV la temporada pasada y tuvo un final anticipado debido a sus bajos índices de audiencia a pesar de su alto presupuesto.

Muchos fanáticos de las series de televisión se emocionaron mucho al enterarse del nuevo proyecto de la actriz. Se convenció a Deniz Çakır para que volviera a los platós de la serie de televisión Aslında Özgürsün, adaptada de la novela del mismo nombre del famoso escritor Duygu Asena.

¡La serie que convenció a Deniz Çakır de regresar a los platós será una producción muy especial! 7

La historia de amistad de dos mujeres llamadas Belgin y Berna también trata sobre la compresión de las mujeres que están bajo presión en la sociedad entre sus sueños y la realidad.

Duygu Asena, que pasó a la historia como defensora de los derechos de la mujer, destaca los problemas de la mujer en la sociedad con la historia de Berna, una mujer de negocios, y Belgin, un ama de casa sin remedio.

Aslında Özgürsün, escrito por Ali Kemal Güven, se publicará en la plataforma Gain. Bade İşil acompañará a Deniz Çakır en el papel principal. En marzo comenzarán los trabajos en el plató de la serie, y Alican Yücesoy será otro de los nombres famosos en el papel principal de la historia.